Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ya hay una certificación del Tribunal Electoral donde se reconoce que Martinelli tiene su residencia en el distrito de Panamá y el circuito 8-8.

Que frente a ese reconocimiento, los que le tienen pánico a la candidatura de “El Loco” deben dejar de hacer perder el tiempo a los magistrados del Tribunal Electoral y éstos deben rechazar de plano vainas que solo buscan alterar los comicios.

Que se supo que uno de los “aliados” anda coqueteando con el “Tanque de Gas”. ¿Estás o no estás? ¡Hay que tener palabra y no pretender nadar en dos aguas!

Que un sapo desde los cuarteles de Altos de Quarry me adelantan que los cambios en Senafront y en la Policía, serán después de los carnavales.

Que Leo González restringió desde ayer que camioneros hondureños levanten carga en territorio panameño.

Que me aseguran que van a ascender a 1,500 SPI. ¡No entienden que los cuarteles no hay lealtad y sin mucha duda!

Que en San Francisco le han puesto nombres de pintores a todas las calles, pero a ninguna le asignan el de Humberto Ivaldi, que fue maestro de la mayoría de los pintores en Panamá.

Que las asociaciones de padres denuncian irregularidades en 82 centros escolares.

Que ayer el pleno de la Asamblea ratificó al “brasileño” “Vailarani” como director de la Caja de Seguro Social.

Que ahora se busca otra treta para impedir la candidatura de Ana Giselle Rosas. ¡Rositas hace de todo, para evitar su derrota!

Que en el HipoRemón hay que hacer algo, porque gente que está metiéndole baterías a los burros anda agrediendo a Raymundo y todo el mundo.

Que Carla García advierte que con el recién aprobado Código Tributario los herederos de personas naturales heredan las obligaciones tributarias de sus padres. ¡No joda!

Que hay una encuesta que pone los números más apretados de lo que se ha vendido hasta ahora.

Que Blandito Padre advirtiendo que una reciente encuesta no registra ningún indeciso, cuando tradicionalmente es de hasta 25%. ¡Eso es verdad!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.