Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que tras el triunfo del Cai 4-0 sobre el Toronto, quedó demostrado que el “Muquita”, es el infierno para los clubes de la Concacaf.

Que “Tortugón” ascendió ayer a casi 900 miembros de su guardia pretoriana. ¡Bien cuida’o!

Que hoy se realizará la audiencia por el robo al diputado Vidal García.

Que el periodista Ricardo “Zapato de Lancha” González será operado hoy –otra vez- en el Santo Tomás. ¡Mejor que le mande al equipo de cirugía robótica 'Da Vinci'!

Que Yami de Blandón reveló que a “Blandocity” le gusta recargar las baterías con una palangana de mariscos. ¡Puro fósforo!

Que la diputada chorrerana Nubia Starnes advirtiendo que a pocas semanas de iniciar el año escolar, todavía hay colegios en la tierra de los comebollos que no están listos, como la escuela república de Costa Rica.

Que aseguran que ya llegó el “maná” para aprobar en días de carnaval a los magistrados de “Tortugón” y a los tres directivos del Canal. El presidente de un partido y dos diputadas, son las que coordinan la operación.

Que si aprueban a Emanuel, el Banco General tendrá tres directivos en el Canal de Panamá. ¡Eso solo ocurre en Macondo!

Que Julio Rangel nuevo coach de lanzadores de Texas se une a  Rod Carew, Roberto Kelly, Ben Oglivie y Einar Diaz, como los panameños  que han sido coach de equipos de Grandes Ligas. Los cuatro jugaron por varios años en las Ligas Mayores.

Que pasó a tercer debate fijar en 800 dólares la pensión a los afectados por dietilenglicol.

Que Román Torres retornó a los entrenamientos con los Sounders. El panameño no ha jugado en ninguno de los últimos tres juegos de pretemporada.

Que “Tortugón” se reunirá hoy en Boquete con el presidente tico Carlos Alvarado.

Que el hospital de la 24, ante el aumento significativo de pacientes hospitalizados en el Servicio de Urgencias, suspendió las cirugías electivas hasta segunda orden.

Que “Chiqui” estuvo hace poco en Ocú y se tiró un discurso exclamando que pronto se acaba la “pesadilla” de gobierno que tenemos.

Que el candidato a representante principal de Aguadulce del partido Alianza renunció para apoyar a “Yoyi” Villarreal. ¡Mira tú!

Que Úrsula Kiener exclamando que observa que hay una gran cantidad de hombres casados en Tinder buscando guiales.

Que la fecha tope para entregar la Línea 2 del Metro de Panamá, será el 28 de abril.

Que el formato del "debate" de esta noche no va a ser nada de debate, sino más bien una seguidilla de exposiciones individuales. ¡Prepare su almohada!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.