Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que en los pasillos del Palacio Justo Arosemena se comenta que un aspirante a la directiva del Canal anda ofreciendo mile$ y mile$ a cambio de su ratificación. ¡Los diputados deben recordar que el país no soporta un nuevo Cemis!

Que a Juan Alexis Rodríguez, el de RODSA, lo andan buscando varios medios, pero al hombre parece que se lo tragó la tierra. ¡Si lo ven, me lo saludan!

Que el “Chino” Him tendrá que ejecutar la fianza del centro de convenciones de Amador, sino cuando se vire la tortilla, lo van a fregar. ¡Mejor que pague ASSA y los chinitos del exministro “Van pa’l cielo y van llorando”!

Que un bochinchoso afirma que Beto “Verde Azul” comenta en algunos sectores que los ñames ganarán las elecciones, pero antes deben impedir la candidatura de “El Loco”, porque éste le representa 200 mil votos a “Orejita” Roux. ¡Cambia el trago!

Que lo más interesante del debate presidencial de anoche fueron los “scud” que Blandoncity le disparó al “AnciaNito” con el tema de AUPSA.

Que Lombana reconoció que la Cadena de Frío que empujó “El Loco” y que congeló por casi 4 años “Tortugón”, era necesaria.

Que anoche se quedaron por fuera varios por llegar tarde al debate. Hasta el Carrizo casi no entra por estar dando entrevista y le cerraron la puerta.

Que “Siriaca” lució ayer un nuevo look de su cabello con su tono “blonde” al estilo de Nicki Minaj.¡Horror!

Que “Orejita” Roux fue blanco de memes por espectaculares orejas y su porte propio de muñequito de cake de boda.

Que “El AnciaNito” en un receso del debate, salió del podio. ¿Iba a hacer la menor o a cosechar agua?

Que a pesar de la hora y de lo aburrido, el panameño de a pie estuvo atento al debate de los candidatos presidenciales.

Que “Orejita” Roux –aprovechó el debate- para meter una cuña a favor de su vice “El Carretillero” Casis.

Que en el HipoRemón quieren evitar que los allegados al poder: “El Pato” Lucas y Grimaldo, se metan para favorecer a Bernabé en el problema con Odin Londoño.

Que en lo único que coincidieron todos los candidatos anoche, es que en Panamá hay plata. ¡Entonces no habrá problemas a partir del 1 de julio!

Que en el colegio Abel Bravo se izó la bandera gringa en medio de la filmación de la serie de tv “El Corredor de la Muerte”, que cuenta la historia de Pablo Ibar, quien lleva 19 años esperando su ejecución en La Florida por un triple asesinato.

Que el presidente tico reveló que su hijo nació en Panamá y la familia de su padre es de Chriquí.

Que en Colombia están esperando mañana al “Tortugón” a un concierto pro de la ayuda internacional a los venezolanos. ¿Irá?

Que en Panamá se quedó varada la documentación que mandó Colombia a EEUU para gestionar la extradición por narcotráfico de Jesús Santrich, uno de los líderes de las FARC.

Que al “Rayo” Fonseca le dieron calle tras la ampliación de la indagatoria y a su salida exclamó: “tengo muchas cosas que decir, pero lamentablemente no es el momento". ¡Habrá que esperar el 1 de julio!

Que a SERTV le negaron 442 mil palos para la compra de unidad móvil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.