Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el diario español “El País” reportó que la jerarquía católica de Panamá y Honduras, guardan silencio sobre los casos de pederastia.

Que hay quienes afirman que hay hasta 100 mil razones para ratificar a directivos del Canal.

Que la Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá (Fedap), presentaron ayer ante la Asamblea Nacional, una demanda de nulidad del acto administrativo de nombramiento de Emanuel González Revilla, “Chavela, La Mala” y Jorge “Arraiján, como directivos de la ACP.

Que el poeta Pedro Rivera, al postular a Luis Navas para directivo de la ACP, destaca que pertenece a esa generación que le devolvió a Panamá su dignidad. No claudicó. No se vendió, no se enriqueció y sigue luchando. ¿Pero será que el PRD ratificará a los designados por “Tortugón”?

Que un jodedor pregunta si Yanibel es la jefa de la comparsa en el carnavalazo que quieren meter con las ratificaciones de magistrados y directivos de la ACP. ¡Agua, guiales, campana!

Que después de leer los reportes de análisis sobre las reacciones de candidatos presidenciales al responder preguntas como: felices, molestos, nervioso y otras hierbas digitales y de inteligencia artificial, me pregunto: ¿para qué carajo sirven esas mediciones?

Que a un candidato a diputado que anda impugnando a “El Loco” le preparan un “scud” `por sus viejos nexos con la gente de Cali Pachanguero.

Que para hoy bien temprano viene bajando desde Colón una caravana de camioneros.

Que el “Murciélago” Ebrahim dijo que después del soñoliento debate, se fue a dormir con la canción de Mick Jagger, el de los Rolling Stones: "I can get no, satisfaction".

Que desde el PRD preguntan por qué en Betania, un Feliciano corre como candidato independiente si está inscrito en el partido de Omar. ¿No debió correr en primarias?

Que en USA ya preparan la lista de los sin visa, a partir del 1 de julio.

Que Fredy “Delta” alega que las botellas en el Ipacoop cobraron como un melón.

Que “Picuiro” escondió en el cuartel de su segundo “Chinto” Gómez, a todos los del Consejo que declararon en el caso pinchazos, para que la defensa de “El Loco” no les entregue las boletas de citación para la audiencia del 12 de marzo. ¡Vega Pino, por orden en la Policía!

Que anoche fueron en el mismo hotel las cenas de recaudación de Saúl Méndez y Alejandro Pérez. ¡Juntos, pero no revueltos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.