Se escucha por ahí

Por: -

Que lamentable lo sucedido ayer en el Instituto Nacional durante una de las finales del Mundial del Barrio, donde perdió la vida un niño a causa de la absurda violencia.

Que el Colegio de Abogados mostró su tesón al lograr que se aprobara el proyecto que concede estabilidad a los juristas que laboran en el Estado y que había vetado el Ejecutivo. ¡El “gordo” Fraguela no duerme!

Que el Dr. “San Llorón” está preocupado que el brote de sarampión en Costa Rica entre a la zona comarcal en Panamá y se llevará a un gran número de personas. ¡Alerta!

Que AES asegura que en dos décadas ha invertido más de $2 mil 600 millones en Panamá y aportado 670 melones al Estado.

Que se quejan de que las solicitudes de información de la Dirección de Carrera Administrativa (Digeca) no ha cumplido con la Ley de Transparencia, al no suministrar una información sobre cuántos servidores públicos hay inscritos en Carrera Administrativa.

Que el Tribunal Superior de Apelaciones concedió tres días hábiles a la defensa de “El Loco” para que incorpore a su Incidente de Recusación una serie de certificaciones solicitadas referentes a los cargos desempeñados por la recusada juez Arlene Caballero.

Que “Plátano” Maduro ordenó cerrar la frontera con sus vecinos de Colombia.

Que Morelos denuncia que de la CSS lo llaman para unos exámenes de Radiología, lo reciben muy bien, pero cuando llega el área donde debe tomarse la radiografía, le salieron con un cuento y tuvo que recurrir a otras instancias.

Que un chusco alega que las designaciones de Emanuel, “Chavela, La Mala” y Jorge “Arraiján” para la ACP, está generando más rechazo que la dupla Zuleyka-Ana Lucrecia.

Que “Bragueta” Wever volvió y lo hizo. ¡Lo de vanagloriarse de sus 53 viajes y visita a 4 continentes, fue peor que la explicación del incidente de los fajos y cuando explicó por qué se agarró el pito una vez en Tocumen!

Que a un candidato a diputado por el Partido Popular lo van a impugnar por sus nexos con la gente de Cali Panchanguero.

Que Británico Quesada llegó ayer a Epasa disfrazado de Jack Sparrow para promocionar su libro “La Isla Camila”, que ya está a la venta. ¡Buena lectura para el fin de semana!

Que un necio pregunta si “Tortugón” estuvo ayer en el concierto “Venezuela Aid Live".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.