Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Orejita” Roux y “Carretilla” Casis jugaron ayer la ruleta en le feria de Sonà.

Que un chusco exclamó que el caso contra “El Loco” es como si Martinelli jugara contra una casa que tiene los dados cargados.

Que un jodedor exclamó que a “El Loco” le niegan todo en los tribunales, que si mañana se declara culpable, le rechazan esa posibilidad. ¡Plof!

Que no entiendo cuál es la jodienda que González y “El Fulo” de Frenadeso estén apoyando a “Plátano” Maduro. No comulgamos con sus ideas, pero respetamos sus derechos.

Que “La Kshamba” sacó una versión en tipisalsa del tema “Si Nos Quedara Poco Tiempo”.

Que el grupo “Motin” tiene 13 denuncias de personas sintieron afectadas por la campaña Pela el Ojo Panamá.

Que “Bragueta” Wever no ganó el viernes en El Gordito, porque salió tarde de su indagatoria y no pudo comprar su fecha: el 27. ¡Que compre para hoy el 53, por aquello de los países que ha visitado!

Que Elías Castillo presentó un proyecto para que los jubilados puedan cambiar en la banca privada sus cheques de pensiones en la banca privada.

Que hoy Viña del Mar se presentará Mr. Saik con sus éxitos "Pégate Sexy" y "La Chama". Mañana será el turno de Margarita Henríquez con su tema "Mi Tierra Te Llora".

Que ayer en el HipoRemón fue el hándicap en honor a Braulio Baeza, el gran jinete panameño que ganó más carreras en una temporada, cuando apenas había eventos hípicos dos días a la semana. ¡Merecido reconocimiento!

Que para la futura Fepafut están armando una nómina donde los patrocinadores tienen puestos en la directiva. ¿Cómo así?

Que un necio pregunta si “Chavela, La Mala” va mañana a Bogotá a la reunión del Grupo de Lima con Guaidó, evento al que también asistirá el vice gringo.

Que un chusco comenta que “El Loco” -estando preso- se pronunció primero sobre lo ocurrido ayer en Venezuela y una hora después vino le tuit de “Tortugón”. ¡No vamos a explicar nada!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.