Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Marco Rubio tuiteó ayer fotos de Mi General Noriega cuando se entregó a la DEA y otra de la caída de Gadafi, como mensaje subliminal al “Plátano” Maduro. ¡Guerra sicológica 2.0!

Que lo del IDAAN se hincha. Las absurdas respuestas del DG, lejos de mejorar la relación con los trabajadores, la empeoraron. Si no pagan lo adeudado, tendremos carnavales sin agua. ¡No lo duden!

Que el De La Iglesia del IDAAN es el campeón mete pata. Primero fue lo de las piscinas marginales y luego se convirtió en el “Hombre Antorcha” de los 4 Fantásticos: ¡Llamas a Mí!

Que en más de un partido están montando redes privadas para la comunicación inmediata de los resultados electorales de mayo próximo. O sea, la confianza ciega en el TER, del TE, ya desapareció.

Que más allá de si tiene razón o no, depositantes del Banco Nacional siguen con “culillo” después del alarmismo exagerado de su gerente, cuando supo de la millonaria demanda del Grupo Waked.

Que en el Comando de Campaña del “AnciaNito” ya no respiran el aire de triunfalismo de otros tiempos. “Orejita” Roux y Casis están moviéndose, según nuevas encuestas, y provocan preocupación.

Que los números del millonario albergue en Metetí, no cuadran. Por donde se mire, le resultaría muchísimo más barato a Panamá, devolver a sus países de origen a todos los migrantes ilegales.

Que en el cuartel panameñista por la Avenida Perú no cayó nada bien la afirmación de “Blandoncity” cuando dijo que “Varela no aparecerá en la papeleta de Mayo”. ¿Fuego amigo?

Que en las instalaciones del Seguro Social, sus funcionarios ya no se colocan en el pecho los carnets de Identidad. ¿Pánico a que los pacientes puedan identificarlos cuando abusan de ellos?

Que nuevas organizaciones de los trabajadores en el Canal están pronunciándose en contra de los designados para su Directiva. En el exterior, la pretensión ha tenido un efecto muy negativo.

Que como ninguno quedó como el gran ganador en el último debate, los expertos pronostican que en el próximo encuentro de presidenciables en TV correrá la sangre. ¡Vendrán a matarse, ya lo verán!

Que en voz baja, en la Asamblea hasta los propios funcionarios se preguntan: ¿por qué “Bragueta” Wever no abandona su alto cargo? ¡Y quería ser Magistrado de Cuentas!

Que varios viejos dirigentes del transporte están llenos de pánico, porque serán llamados a la Fiscalía por el tema de la indemnización por los diablos rojos.

Que a pesar de la veda electoral, llueve la propaganda política en celulares y en YouTube. Los resultados son contrarios a lo que buscan, pero a pesar del gran rechazo, los candidatos insisten.

Que antes de su partida, los Bomberos le armarán tremendo tamborito al “Tortugón”. La protesta nacional es culpa de un rubio que no quiere pagarles -desde el 2016- los bonos por costo de la vida.

Que en vez de dedicarse a cuestionar la actuación de Fredy “Delta”, los jefes del IPACOOP tienen que cooperar para que vayan directo a la cárcel los culpables del botellericidio.

Que “El Loco” sostiene que su gobierno estuvo en el lado correcto de la historia. En 2014 Panamá rompe relaciones con el “Plátano” Maduro y apoya a la oposición. “El Patrón” obligó a “Tortugón” a restablecerlas cuando ganó. ¡Que la historia nos juzgue a todos, veremos quién es quién!

Que el “ñame” Dulcito tirándole a la campaña del PRD por no pronunciarse en el tema de Venezuela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.