Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” recibirá hoy el estudio de factibilidad para la construcción del tren chino Panamá-David, trayecto que se cubriría en dos horas. El costo estimado inicialmente en $5,500 millones, será menor a la suma del 4to. puente y la línea 3 del Metro al Oeste.

Que falleció el periodista Jorge Concepción, quien fuera director de noticias de Telemetro y administrador del Partido Panameñista.

Que “Lalo” Varela y el “Filipino” Juncá sacaron ayer un comunicado amenazador. ¡Cada día se parecen más al Tribunal Electoral de los comicios de 1989!

Que “Tortugón” reconocerá al lunes a la embajadora de Juan “Aguaito”, como es que llaman ahora los chavistas al presidente interino.

Que el “Plátano” Maduro le abrió un proceso a “Patrón Airlines” por transportar al presidente interino del Arauca Vibrador.

Que varias cuentas personales de twitter fueron tumbadas a petición de los “Chiflados Electorales”, porque advertían un posible fraude. ¿Volvió la Santa Inquisición?

Que “Tortugón” inauguró anoche su última Feria de David. ¡Ya cada día huele más a expresidente!

Que hoy llega a los “Sin Cuenta”, la “Faraona” del ñameñismo, Loli Ureta de Sittón.

Que “La Muñequita” Carla anda caminando el 8-7 junto a Ramoncito III. ¡Bien cuidada!

Que ya pasó a 3er. debate el proyecto de registro de violadores.

Que ayer, mientras usted dormía, la capital fue sacudida por sismo de 4.2.

Que hoy y mañana en varios puntos de Brisas del Golf estarán como el gorgojo. ¡Nada de agua!

Que aparte de no tener agua, en Brisas y la vía Tocumen habrá cierres de carriles de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. ¡Tranque a la vista!

Que en Chiriquí se comenta que “La Chlindrina” Gómez casi se congela en Volcán. ¡Andaba más forrada que esquimal en el Polo Norte!

Que los productores en Volcán estaban cabreados porque en el debate los dejaron afuera y solo vieron a los candidatos en una pantalla gigante. ¡Cheito Castillo se quejó de que casi se le congelan los timbales!

Que “Lalo” Varela y el “Filipino” Juncá han metido al Tribunal Electoral en una pugna innecesaria por estar accediendo a los caprichos de alguien que se va pasado mañana.

Que la policía arrestó ayer al dirigente Alexis Jiménez Oliva por protestar para reclamar agua potable en el sector de Villa Nueva.

Que sorprendió que Vega Pino no estuviera en la conferencia sobre la captura de “Marshall” sino “Chinto” Gómez, la ficha de “Picuiro” en la Policía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.