Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer el gobierno sacó un manual para “alojamiento temporales” para atender los flujos migratorios. ¡No dizque el pacto mundial de migración no era vinculante!

Que “Se Escucha” que “Nadie Habla” de la pregonada Sanidad Básica que nos prometió “Tortugón” en el 2014.

Que si uno camina por la avenida Samuel Lewis, ya hay más letreros de anuncios de “Se Alquila” que locales abiertos. ¡Estamos volando!

Que en las pruebas del IMELCF, “El Loco” registró un IQ (coeficiente intelectual) de 135 que entra en la categoría de muy superior. ¡Mira tú!

Que el “Ancia-Nito” tendrá que plomear a “Tortugón”, porque cada día crece la bola de que hay un matrimonio de su campaña con el varelismo.

Que me dejó pensando lo que dijo Kevin Moncada sobre escuadrones con licencia para matar. Y por cierto, ¿cómo explican que en la autopista a Colón llena de cámaras y con entradas y salidas bien controladas, se cometieran dos asesinatos y no hubo capturas?

Que los “Tres Chiflados Electorales” aclararon que no han recomendado a las plataformas digitales el cierre de cuentas de ningún ciudadano panameño. ¡Esperamos que así sea y no como lo que decían respecto a que no existía ningún problema en la candidatura de “El Loco” y ahora pretenden plancharla!

Que me aclaran que la “Faraona” Loly Ureta cumple hoy y no ayer como se informó. Otra que llega al “tercer piso”, es la “Pelirroja” Román.

Que hoy hace 31 años se daba el fallido golpe del 16 de marzo contra Mi General Noriega empujado por gente de la “Estrella Verde”.

Que se espera que desde el hospital Santo Tomás tengan la hidalguía de emitir una disculpa al psiquiatra Frank Guelfi.

Que Nati Cruz moviendo sus cuadros en su campaña para la alcaldía de San Carlos.

Que el primer tropiezo de la dupla ñameñista Levy-Pitufo, por una curul en el 8-10, se produjo  durante una caminata en el sector cuando no había fondos para costear la merienda de los activistas. ¡Ploff!

Que la fiscalía de cuentas está pidiendo llamar a juicio a la alcaldesa de Chagres.

Que Roxanne Cabral estuvo por los predios de la feria de David. ¿Se habrá encontrado por allá con “Tortugón” y con Weiasecas?

Que Quija-No inauguró ayer el Corredor Logístico del Canal, que era la antigua carretera de Borinquen, en Cocolí utilizada inicialmente en operaciones internas de la vía y ahora se podrá transitar para conectar con la vía Centenario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.