Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” recibirá hoy las credenciales Fabiola Zavarce, la embajadora de Guaidó en Panamá. ¿Y con eso cómo queda "Patrón Airlines"?

Que un jodedor apuesta a que “Tortugón” se va primero que “Plátano” Maduro.

Que un experto en recuerdos electorales afirma que “Lalo, Sí Se Puede” habilitó en 1994 a 5 candidatos a diputados del PRD, a pesar que tenían menos de un año de haber cambiado residencia.

Que me aseguran que toda los ataques contra el Dr. Frank Güelfi por parte de algunos de sus colegas, obedece a su denuncia ante la CIDH identificado como el caso 12,934. ¡Mira tú!

Que “Sopla Dios” exclamó ayer que en Panamá hay un “tirano” que tiene al país “empantanado”. ¡El “Tortugón” preguntó ¿seré yo apóstol?

Y hablando de “Sopla Dios”, un siervo le recomendó al “Ancia-Nito” que no se alegre tanto por ser el ungido del apóstol, porque antes también lo fueron “Diente Cool” Alemán, Balbina y Navarro. ¡Bendito Dios…a su nombre: Gloria!

Que se puede estar a favor o en contra del estilo que le imprime a sus coberturas Mauricio “Claramente” Valenzuela, pero NO es correcto el ataque que sufrió ayer por parte de activistas de Yanibel en Capira. ¡Ey, deja eso quieto. Te vas a buscar un lío. No subas esas HP foto!

Que los ñames se están matando en el 8-10. Captaron a la “Katrina” diciéndole a un ciudadano que si quiere trabajar mes y medio que se vaya con Vigil, pero si prefiere 5 años, entonces que la apoye a ella. ¡Dame tu teléfono!. ¡Aló, aló!

Que los Observadores Electorales y de la Iglesia Católica, ya están bien organizados en todo el país. Ellos, y los sistemas de verificación de cada candidato, evitarán cualquier “travesura” el 5 de mayo.

Que en el Ministerio Público investigarán, en base a qué el Dr. Martiz le aseguró al país que 300 millones fueron desfalcados en el Seguro. Ya se supo, oficialmente, que se robaron 800 mil “tucos”.

Que con los millones que maneja el Tribunal Electoral, bien podría comprar un sistema digital para llamar a los ciudadanos que allí tramitan. La gritadera de nombres te deja con dolores de cabeza.

Que los educadores organizados, a través de todas las formas posibles, han denunciado que faltan 900 maestros por nombrar. ¡900! Son muchos. Lo peor es que en el Meduca, nadie explica nada.

Que en los debates presidenciales, alguien tiene que frenar ya a los presentadores de TV. Opinan, cuestionan, rebaten, acusan y sugieren. ¿Cuándo van a entender que ellos NO son candidatos a nada?

Que en el IFARHU no se aguanta la selectividad a la hora de otorgar becas. Lo último es que para doctorados y especialidades, no las aprueban si ellos no consideran conveniente la carrera elegida.

Que subir el precio de la gasolina, reparar simultáneamente las calles más transitadas; y subirle el costo a los Corredores, son las últimas ayudas del Gobierno Tortugón a la campaña de “Blandoncity”.

Que después del reciente simulacro de votación electoral, llamaron a varios funcionarios de la sede del PRD en la Avenida México, para preguntarles por qué votaron por Ana Matilde. ¿Y esa vaina?

Que el Contralor Humbert insinuó que fumigó en la Asamblea más de 6 mil “botellas”. La pregunta es: ¿quién o quiénes, irán a parar con sus huesos a la cárcel, por este zarpazo a los fondos públicos?

Que en voz baja, alguien debe decirle a Susan Elizabeth que Famanía NO es Chema. Esa montonera peleándose por el uso de la palabra, NO le hace bien ni a “Radiografía”, ni a ninguno de ellos. ¡Gracias!

Que en la Fuerza Pública tienen que revisar las bombas con que filtran el agua. Primero, en la Policía un comisionado, y ahora en el SENAN, un Sargento.

Que peleíta sabrosa dominical la protagonizaron Camacho y Mariela. Una por alemana, y el otro por griego. Yo te digo propagandística, y yo te contesto, cínico.

Que “El Loco” volvió a reafirmar ayer que lo bueno vuelve a Panamá, si “Orejita” Roux gana la presidencia y los panameños apoyan candidatos a diputados, alcaldes y representantes del CD y Alianza.

Que Camacho Castro “El amigo fiel”, ayer en “Debate Hambriento” volvió a dar cátedra política. Ya se perfila como una de las voces que San Miguelito debe llevar a la Asamblea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.