Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que el caso de Martinelli ahora va los estadios internacionales. Ya se pidió a los observadores de la OEA estar presentes en la audiencia de impugnación.

Que ayer murió en República Dominicana, Eduardo Vallarino. Fue candidato a presidente de la Democracia Cristiana en 1994, presidente del Conep, dirigente de la Cruzada Civilista y miembro del Comité Panameño de los Derechos Humanos.

Que el “Tortugón” prepara otro viaje, ahora para Japón. ¡Ya está en modo viajero al igual que “Chabela, La Mala”.

Que a los telegrafistas no les han pagado el bono de 60 palos que les deben desde diciembre. El MEF, Correos y Contraloría se tiran la pelota.

Que “El Sol” se descontroló en Amador y le metió un microfonazo a su sonidista y luego andaba pidiendo que le hicieran masajes en la cabeza. ¡Fucking loco!

Que el “Ancia-Nito” ni el Carrizo de su “buen gobierno”, fueron al debate anoche con los universitarios.

Que “El Rayo” Fonseca reveló que para escribir su próxima novela visitó un brujo, que lo tiró los caracoles, lo miró fijamente y le dijo: el hueco que cavaron para ud. caballero, lo usarán otros". ¡Xuxa, se alegró y le dejó una buena propina para el santo!

Que “Bam Bam” Benicio parecía el zorro en la cabalgata de San José. El papá de Athenas afirma que le metió un gancho a la panza que casi le saca los mondongos, pero Robinson alega que no le alcanzó a pegar.

Que “Wilson Kriminal” o Simón Zebede, dijo en el Macrofest una cruda verdad: ¡en Panamá, el servicio vale ver…dura!

Que Isabel De Obaldía es la artista en Panamá que mejor cobra por sus obras.

Que Miky Fábrega, el creador de “Tres Leches y “Diablo Rojo”, le recomendó ayer a las guiales en el Macrofest no deben casarse antes de los 30, sino que definan su pasión y tengan magia. ¡Xuxa!

Que el martes en una visita de abogados a Punta Coco, a uno de los juristas le dieron problemas estomacales, pidió un baño, pero no había papel higiénico y los del Senan le dijeron que debía limpiarse el más allá con hojas de tallo. El profesional del Derecho fue pa’l monte y cuando venía de vuelta, Moisés Murillo se compadeció y le tiró un rollo desde su celda.

Que Elliott Abrams tendrá hoy desde Washington una conferencia de prensa en línea sobre el tema de Venezuela.

Y hablando de los chamos, ahora con dos embajadores en Panamá, no saben a dónde ir para resolver sus inquietudes migratorias.

Que los panameños que estudian en Taiwan recibieron una alerta de universidades de que no podrán matricularse si de aquí al 26 el IFARHU no paga las becas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.