Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a Jairo, el lugarteniente de “Marshall”, lo traen y lo llevan con la misma ropa de hace una semana. ¡Debe oler a oso!

Que ya tantos muertos de Colón sin ningún detenido huele a quema’o. ¡Cuidado con un Gal!

Que “La Espía” Isolda está cerrando fiscalías que es un contento: la 9na., la 2da. Anticorrupción, así como las de circuito y de familia de descarga. ¡Un comisionado en funciones de Secretario General de la Procuraduría firma ese orden del día!

Que “Tortugón” amenazó ayer a “Plátano” Maduro para que soltara a uno de los cuadros de Juan “Hot Dog”. ¿Será que le enviará a “Poncharelo” Estrada y sus Senafront?

Que las honras fúnebres del “Cieguito” Ríos serán el lunes a las 11:00 a.m. en la iglesia San Judas Tadeo, en Jardín Olímpico.

Que la gente de la Línea 2 del Metro debe apurar los trabajos en la estación de San Miguelito y el puente peatonal. A un mes de la entrega eso se ve verde.

Que el arzobispo “Mimito” Ulloa celebrará al mediodía del domingo la eucaristía, en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, con la presencia de las reliquias de los santos Óscar Arnulfo Romero y José Sánchez del Río, y la Cruz Peregrina y el Icono de María Salus Populi Romani,  signos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Que en la “Cueva” de la 5 de Mayo aprobaron en tercer debate la ley de la carrera de Protección Civil.

Que ayer se cumplieron 10 años de la memorable pelea entre “El Maestrito” Córdoba y el irlandés Bernard Dunne por el título de peso súper gallo de la AMB. El panameño perdió ese combate.

Que según Alfredito Franceschi y Pipa Quezada,  el total de jonrones que llevan los Rodríguez ( Manuel y sus dos Hijos del mismo nombre) era hasta ayer 202.

Que la CGTP está proponiendo a los candidatos presidenciales 25 medidas urgentes para la justicia social y la profundización de la democracia en Panamá.

Que este año los estadios Calvin Byron, en Changuinola, y Roberto "Flaco Bala" Hernández, de Las Tablas, estarán inaugurados.

Que reportan que los compinches de la "Diabla" de Cerro Viento, ahora les da por andar por los techos de casas aledañas a medianoche. ¿Y Proteger y Servir ?

Que el ministro barrendero salió ayer aclarar que lo de declarar idóneo a “Bragueta” Wever para magistrado, es un mero trámite.

Que la alcaldía de Panamá removió los bolardos en calle Uruguay, para que los carros de los bomberos puedan girar sin problemas.

Que el actor Owen Wilson andaba parqueando con Japanese. ¡Criminal!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.