Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que parece que a “Caballo Viejo” Baruco lo facturó otra vez el Tribunal Electoral y no podrá correr como candidato a diputado por David.

Que hoy en la Cinta Costera desde las 9:00 a.m. hay una marcha para promover la cultura vial responsable.

Que “El Loco” pidiéndole al pueblo que no se deje coger de pendejo del establishment panameño que para contrarrestar el trabajo de su gobierno han inventado la campaña del robo. Las pruebas de las obras abundan.

Que ayer el “Naranja” Lombana sacó un video donde suena más timbales que Tito Puente,

Que Panamá Oeste se coronó campeón del torneo Preintermedio de Béisbol de las Pequeñas Ligas al derrotar 7-3 a Herrera.

Que a Shebelut todas las campañas le están rogando que no vaticine su triunfo en las elecciones del 5 de mayo. Eso después que vaticinó que por historia y por presente, solo esperaría una goleada y cuidado de escándalo de Brasil a Panamá. ¡Para ser justo, era lo lógico, pero empatamos!

Que un panameño: Julio César Dely Valdés demostró que trabajando y sin decir un chorro de groserías, se pueden lograr resultados.

Que “El Loco” sostiene que se acaba el gobierno de “Tortugón” y con él se van los extorsionadores y las taquillas. Sépanlo: todos los afectados vamos a contar la historia y vamos a buscar que la justicia les toque la puerta y devuelvan todo lo que nos quitaron. ¡Xuxa. Dura esa!

Que tuiteros se quejan que sus hijos pequeños no pueden ver ni cómicas en Youtube por la cantidad de propagandas políticas que salen de candidatos de Panamá.

Que “El Niño Más Sano de San Miguelito”, Orlando Mendieta debutó como presidente de la Asociación Deportiva Solo Periodistas, inaugurando ayer el torneo de bola suave.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.