Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche mataron a un sujeto de tres tiros en Monte Oscuro. ¡Habrá que comprarse chaleco antibala!

Que Sandra celebró en Vista Alegre hasta la madrugada su cumpleaños 49. ¡Rumbo al quinto piso!

Que “Tortugón” estuvo ayer en la “cueva” de la 5 de mayo para la sesión solemne en memoria de “Beby” Salas, a quien le agradeció sus aportes al país, a la reconciliación y lucha nacionalista.

Que la encuesta de Doxa pone al “AnciaNito” y a “Orejita” Roux en prácticamente un empate técnico un “foto finish”. ¡Askarakatiski!

Que hasta la Flor mañanera estuvo cuestionando a los fanáticos del “Timbalero” Lombana.

Que un consorcio chino y otro español participaron en la licitación para construir el hospital del Niño, cuyo precio de referencia era de $558.7 millones.

Que “Blandoncity” presentó ayer un buen plan de gobierno y de paso adelantó que dentro de pocos días anunciaría quiénes serían sus ministros.

Que el Consejo de Seguridad sigue filtrando los expedientes “X” para anular a candidatos a diputados. ¡Esta vez le tocó a “Fello”!

Que ya le preparan varios “scuds” a presidentes y secretarios generales de dos partidos que no forman parte de la alianza oficialista.

Que hay que reconocer que “Orejita” Roux y “Carretilla” Casis están comiendo carretera y eso le viene dando frutos, porque la gente quiere que los candidatos vayan a sus barrios.

Que los piratas y la ATTT no lograron acuerdos ayer. Lo cierto que ya en la calles no se escuchan a los pavos gritando: ¡Los Pueblos, Parador, Metro Mall!

Que anoche frente a los Andes un grupo de personas mantenían cerradas la vía, por la falta de transporte. Al menos los piratas resolvían.

Que circula video de la “Chilindrina” Gómez repartiendo volantes y bailando al ritmo de un tamborito. ¡Parecía un trompo!

Que el “Timbalero” volvió a repetir ayer que no hablaría con “Baygón” Ameglio, pero sí con “La Chilindrina” Gómez. ¡El Mesías!

Que el sorteo dominical del 21 de abril, se traslada para el 22 de abril y el miercolito del 24 jugará el jueves.

Que un chiricano despierto destaca que el viejo Kenny se inundaba  menos que el nuevo Kenny. ¡Cómo les quedo el ojo... cosas del béisbol.

Que el fallecido Roberto Peralta fue un pintoresco umpire tanto del softbol como del béisbol. En el salón de la fama del Softbol Internacional su nombre figura.

Que el béisbol Nacional en su historia, ha tenido notables anotadores desde los tiempos de Vicente "Cholo"  Herrera, seguido de otros como Pipa Quezada, Pepe Cassino, Toñìn De León, Osvaldo Ayarza, Arturo Céspedes, Jr Alcedo, entre otros. En el béisbol profesional, Leo Everest y Astor Lewis. ¡Historia es historia!.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.