Se escucha por ahí

Por: -

Que el 99 le ganó a los Varela. El equipo de Chiriquí tiene de patrocinador al supermercado y Herrera al “nueve letras”. ¡Mensaje para el 5 de mayo!

Que la defensa de “El Loco” afirma que se descubrió roto el sello de resguardo del disco compacto y los Fiscales de “La Espía” Isolda no lo desmienten.

Que la defensa de “El Loco” dice que el disco compacto que se guardó con un sello es de una marca y el que apareció con el sello roto es de otra marca. ¡Los Fiscales guardan silencio!

Que un chusco alega que toda esa situación en el caso pinchazos se pudo haber evitado con una fase de investigación, luego de que se diera formulado imputación, pero “Pedro Navaja” Mejía lo impidió.

Que Guillermo Broce Brandao se perfila para magistrado del tribunal de cuentas. ¡Tiene más crédito que un banco!

Que hay que leer los comentarios del expresidente Correa sobre la muerte de su colega Alan García.

Que a Merón no lo quieren ver por un buen rato por Herrera. ¡Las brujas se lo quieren llevar al caldero!

Que la cadena gringa PriceSmart, abrirá una tienda en Santiago de Veraguas.

Que el “Súper Ratón” Blas Pérez fue homenajeado anoche por el Árabe Unido.

Que el exgrandes ligas, Carlos "Calicho" Ruiz, lleva 19 jonrones en los torneos, de los cuales 8 después de haber jugado en Grandes Ligas y 4 en los torneos juveniles.

Que zurdo chiricano Andy Otero, nos hizo recordar los grandes conciertos de pitcheo que en épocas pasados nos brindaron los zurdos Darío Agrazal, Crispín Poveda, Justiniano Cedeño y Eustorgio González, entre otros. ¡Recordar es vivir!

Que el Mello Carrasquilla tendrá el sábado una jornada de limpieza en varios sectores de San Miguelito. Ese mismo día cumple sus “Sin Cuenta”.

Que en la misa crismal se destacó que los sacerdotes Octavio Madrigal, Juan Sandoval y Óscar Martín, celebran 25 años de vida sacerdotal. José María Rodríguez, celebró 50 años de sacerdocio y Agustín Goicochea 65 años de consagración sacerdotal.

Y siguiendo con la iglesia, monseñor Uriah cumplió 25 años de ordenación episcopal y monseñor Alejandro Vásquez Pinto, 62 años de sacerdocio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.