Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer “Toribio” disparó en Twitter que para las elecciones, es obligación hacerse un examen de conciencia, olvidar pasiones, no votar con el corazón sino con el bolsillo y el estómago, porque el próximo gobierno y las repercusiones que va a tener, la va a tener en su bolsillo. ¡Ay, xuxa. Película de terror!

Que el gobierno “Tortugón” no podrá terminar el centro de convenciones de Amador y se lo dejó al gobierno entrante, ya que la obra debe ser entregada ahora a fines de septiembre.

Que “Orejita” Roux estuvo ayer por los lados de El Valle, tomando una pausa por Viernes Santo.

Que el candidato independiente a legislador por Soná, Tomy Benavides, anunció su respaldo a “Orejita” Roux.

Que el “monseñorcito” RR, quien se frotaba las manos, porque pensaba que el Tribunal Electoral iba a fusilar a Ana Giselle, aparentemente ya no será suplente de la candidata del CD.

Que el senador gringo Rick Scott viajará a Panamá, Colombia y Argentina para conversar con los venezolanos radicados en esos países.

Que un estudio del Relevamiento Inmobiliario de América Latina (RIAL), revela que el precio del metro cuadrado de inmuebles cayó 3.2% en Panamá, durante los últimos seis meses. ¿Burbuja?

Que en Santa Cruz, Bolivia, acaban de abrir un proceso penal contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Gonzalo Medina, y el exjefe de división de esa unidad, Fernando Moreira, por coordinar desde Panamá el envío de “blanca nieve” a EE.UU.

Que la expresidenta Cristina Kirchner tuvo que suspender ayer un vuelo a Cuba con escala en Panamá, tras el fallecimiento de su madre.

Que en los Estados Hundidos le están dando plomo al fiscal William Barr, por un informe del 13 de octubre de 1989, que concluía que el FBI podía secuestrar por la fuerza a personas en otros países sin el consentimiento del estado extranjero. ¡Era el caso de Mi General Noriega!

Que José Miguel Vivanco, directivo de Human Rights Watch, destacó que durante décadas los ciudadanos de a pie en América Latina han sido víctimas del abuso de la prisión preventiva. Recién ahora que algunos políticos y empresarios poderosos dicen que sufren los mismos abusos, el tema se está discutiendo.

Que el “Murciélago” Ebrahim destaca que nadie gobierna dividiendo o aislando a ciudadanos de su proyecto político, porque ninguna agenda avanza sin el concierto de la mayoría.

Que el “Chombo” Valderrama cumplió ayer sus “Sin Cuenta”. ¡A nadie se le ocurrió regalarle un chayote.

Y hablando de ñameñistas, “El Mechi Blanco” Ulpiano está de lleno con otro “mechi blanco”: “Blandoncity”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.