Se escucha por ahí

Que “El Loco” está pidiendo a todos los afectados por los abusos de “Tortugón”, “La Espía” Isolda y “Picuiro”, que se preparen para salir a denunciar y exigir justicia.

Por: Redacción Crítica -

Que “El Loco” está pidiendo a todos los afectados por los abusos de “Tortugón”, “La Espía” Isolda y “Picuiro”, que se preparen para salir a denunciar y exigir justicia.

Que “El Loco” adelanta que Emanuel también tendrá que responder por las irregularidades en su extradición y falsear e incluir supuestas pruebas de manera irregular en el expediente.

Que el cardenal Maestrojuán exclamó ayer al salir de una iglesia en David: ¡Chiriquí campeón, Meto! ¡Bueno, tras el 14-1 de anoche, ya le apodan Cardenal Shebelut!

Que “Matador” Tejada a sus 37 años sigue metiendo goles. Anotó en un partido de su equipo el Pirata FC contra el Alianza Lima.

Que Ernesto Cedeño sostiene que después de leer la carta de Alan García, concluye que en Panamá ha visto pasar similar humillación a personas, que luego salen ilesos, pues había pura persecución producida por un sistema selectivo y oprobioso.

Que los panameños deben aprovechar y vacunarse contrala influenza. Vaya al centro de salud o policlínica más cercana. Panamá.

Que reportan que más de 400 mil personas viajaron al interior por el asueto de Semana Santa. ¡Prepárese para el tranque de hoy!

Que ayer circuló una foto de una tremenda rumba en el Centuria. ¿En Semana Santa?

Que también circuló un meme, en el que se afirmaba que el que hablaba de política el Viernes Santo, se convertía en Camacho. ¡No jodan así a Luis Eduardo!

Que el jueves inauguran la Línea 2 del Metro, pero los trabajos en la estación final de San Miguelito, se ven verdes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.