Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” reveló ayer que la alergia de los chantajes le vienen sobre todo de programas de las televisoras. ¡Ay, xuxa!

Que “Blandoncity” está renegando de su frase de que no se toma la leche antes de ordeñar la vaca, por aquello de anunciar Gabinete sin haber llegado al Palacio.

Que alega un jodedor que lo del “Ancia-Nito” de que los brasileños no tienen perdón, es una vacuna para los “scud” que les respiran en la nuca a prestantes figuras del PRD por las coimas de la gente de Marcelo.

Que la DGI no ha implementado la moratoria de impuestos que es ley . Si usted paga todo lo que debe aún sigue apareciendo como moroso.

Que ayer casi casi se acaba la Radiografía por las preguntas que le hacían al candidato “Timbalero”.

Que ayer hubo hasta amenazas de golpes entre abogados en el juicio de “El Loco”.

Que sin duda el jingle más pegado es el de “Lo Bueno Vuelve” al ritmo del reggae. ¡Se forman unas meneaderas de “Orejonas” cuando lo suenan!

Que “Orejita” Roux, “Carretilla” Casis y Vicky están demostrando condiciones con las carreras diarias que protagonizan en las calles. “El AnciaNito” y el Carrizo prefieren los caballitos.

Que se viene la primera denuncia ante la Fiscalía Electoral en contra de candidatos y políticos del sector de Panamá Este, quienes andan distribuyendo bonos de supermercados.

Que Alan García cuando estuvo asilado en Colombia alertó el “Rolo” Santos de un plan de las FARC para secuestrarlo. Eso lo revela el propio expresidente en la obra “La batalla por la paz”, presentada en Madrid un mes antes del suicidio.

Que mal que en el Kenny Serracín sonaran música de Juan Gabriel cuando el técnico de Metro ingresaba el domingo a ese estadio.

Que “El Murciélago” Ebrahim advierte que uno de estos días nos venden y no nos damos cuenta, porque un canje de notas no puede modificar un tratado.

Que Miguel Antonio tiene suma preocupación porque el Estado panameño ha decidido violar la Convención de Viena sobre Tratados, la figura de la extradición y la Constitución vigente. ¡Algo está bien podrido en el Ejecutivo!

Que un chusco pregunta que si “Blandoncity” no llega a Presidente cómo deben llamarse a los designados para su Gabinete. ¡No jodan a “Chalito”!

Que en San Miguelito la polla es: “Huevito, “Morticia”, Dalia, “El Amigo Fiel” Camacho”, “Pancho” y una ñameñista.

Que el video de “El Loco” ovacionado en el Santo Tomás tuvo una reproducción récord ayer en las redes sociales. ¡Ese man es un fenómeno y por eso lo quieren joder!

Que Joaquín Arias sacando números y asegura que lleva mucho chance en el 8-8 porque va con el Molirena y el PRD.

Que los “Progresistas” se fueron finalmente con el “AnciaNito”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.