Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy es viernes 26 de abril de 2019.  Ayer concluyó la prórroga en el caso Odebrecht. No se concedió más tiempo.  No hay lugar a otra interpretación.  A partir de hoy, solo se puede confeccionar la Vista Fiscal y ya.

Que cuando “Tortugón” se lanzaba ayer el discurso por la Línea 2 del Metro, se formó una pitadera de carros en la entrada de San Miguelito. No era una protesta contra él, sino de los conductores cabreados por el tranque que se maman diariamente.

Que la impugnación de “El loco” ya pasó a los estadios de la ONU. ¡El mundo mira a “Lalo” y al “Filipino” Juncá!

Que se nos fue de este mundo Vilma Ramírez. Era actriz y comentarista. Hacía el papel de Mayín en varios programas de humor de la televisión local.

Que en Colón le cayeron en plancha a Hugo “Famamía” por andar jodiendo con el bon que andaba repartiendo Dámaso en Semana Santa.

Que “Tortugón” al menos reconoció algo a “El Loco” en su discurso de ayer en el Metro 2. Dijo que juntos convencieron a Roberto Roy, para que se encargara de los proyectos del Metro.

Y hablando del Metro, ya se le otorgaron las servidumbres vial y pluvial para la Línea 2-A del Metro, que va por Tumba Muerto y pasa para la Calle 50.

Que ayer el reportero Cubillas cuando vio a mi jefecito “El Griego” en la inauguración del Metro, gritó: ¡joo, de aquí vamos por un KFC!; ¡Xuxa, pero el helénico se le desapareció!

Que la jodienda genial fue el audio meme que montaron con “Tortugón” pidiendo vía radio troncal autorización a la torre de control para iniciar operaciones del Metro y le sale como respuesta: “les habla El Loco desde El Renacer!" ¡Ay, xuxa!

Que definitivamente que “Pedro Navaja” Mejía tiene suerte o el Creador atiende sus oraciones o es mejor matraqueando que el mismo Popi.  No hay manera que se inicie la ratificación del nuevo Tremendo Juez.

Que dice un chusco, que nadie elogia a Chello por su posición vertical: no votará a favor de ninguna designación, pero hace lo posible para que se lleve a cabo el proceso de discusión.

Que “Lalo, El Eterno” le está diciendo a los observadores que cubran sus gastos, porque se quedaron cortos de biyuyos.

Que en lo de las denuncias de la Asamblea al que más pueden cocinar es al “Rey León Cachetón”.

Que gracias a la ayuda de candidatos independientes para Alcaldes y Diputados, quienes han acreditado jurados en las mesas que les interesa, es que Macron se acerca a completar los 7,028 que necesita para todo el país..."

Que en cambio, eso no le quita el sueño al compañero Saúl, quien continúa practicando eso que sin lucha no hay victoria.   Como están las cosas ahora mismo, si Saúl saca más votos que Macron no será el mismo efecto que si Macron obtiene más que Saúl.

Que en un almuerzo de pesos pesados allá donde Acha, donde el tema era la administración de justicia, no hubo consenso sobre quién encabezará la lista de los que van a poner a subir y bajar escaleras.

Que en ese mismo almuerzo, no hubo representantes de los desayunos sabatinos con dim sum, pero si de los almuerzos sabatinos de pescado frito con patacón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.