Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Kojak” Mirones volvería a la Policía y “Severinator” Mejía sonando para el Consejo de Seguridad.

Que viene una investigación penal contra el MEF y esperan que la ministra Chinchilla tome cartas en el asunto, porque Santa Isabel se le puede convertir en un dolor de cabeza.

Que “Carne Fresca” Valenzuela de nuevo puso a trastabillar a Harry “El Sucio”, quien tuvo que aclarar que no fue su esposa, sino la suegra, la que aportó 50 mil palos a la campaña del “Ancia-Nito”.

Y hablando de Harry “El Sucio” –en una reciente audiencia- un abogado de apellido “8-A” reveló todo el árbol genealógico del susodicho magistrado y se fue hasta la época de “Pedrarias”. ¡Xuxa!

Que reapareció el “Chombo” Valderrama para exclamar que la vida sigue y las derrotas fortalecen.

Que los jefes ñames de los camisas rojas están otorgando ascenso y rangos a los suyos, antes de irse.

Que el “Ancia-Nito” reveló que recibió donaciones por 7.5 melones.

Que hay que reconocer que “El Hípico” Sittón se lució ayer en la audiencia pinchazos. A loss fiscales se les notaba que estaban paniquiaos.

Que el que estará metido en tremendo lío por su manejo en el caso pinchazos es el fiscal “Chicharrón”. ¡La hizo con “El Toro” cuando confundió una cuenta madre de $175 millones de Banistmo con una de una empresa del exmandatario!

Que el perito Rivera Calle exclamó ayer en la audiencia contra “El Loco” que no le tiene miedo el tristemente célebre “Picuiro”.

Que “La Pequeña Lulú”, de Alianza Ciudadana, tratando ayer de desmeritar la defensa del “Hípico” Sittón, obviando que el hombre que habla con los caballos fue a estudiar con expertos internacionales el tema del manejo de las evidencias digitales.

Que la abogada Zoraida Saucedo acaba de publicar el libro “Ellos Me Dicen: la abogada asesina!" que se consigue en modelo digital ren Amazon, donde relata toda un trama sobre sus casos de homicidio, un lío con un banco y otro con un conocido empresario.

Que el 21 de mayo se realizará inauguración del primer pabellón del Museo de la Democracia, en la avenida principal de Amador, evento contará con la presencia de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.