Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Federico Alfaro ya mandó a planchar el saco para asumir la Cancillería… pero hay un problema: falta el beneplácito del “Ancia-Nito” y hay que observar quiénes acompañaron a “El Viejito” en la reunión de ayer con el “asere” Claver-Carone. ¡El que tiene oídos que oiga y el que tiene ojos…que vea!

Que “Dulcito” está acumulando demandas. Ya no solo por el despojo de Soho Mall al tío Abdul, sino que ahora se le suma la intención de desconocer el dictamen de la OACI para el otorgamiento del contrato de recolección de los desechos internacionales y pretende dárselo a un amiguito.

Que a tres diputados que resultaron electos les van a bajar el hacha. ¡Dos son del “Buen Gobierno” y otro de lo “Bueno Vuelve”.

Que cuando analicen las respuestas del jefe de informática forense en una audiencia pública, habrá que recordar que basta duda razonable para que la decisión sea a favor del acusado.

Que un abogado de saco suda'o que está aprendiendo el SPA, dice que si en la Tremenda Corte hubieran hecho algo en la fase de investigación, no estarían los Fiscales contra las cuerdas en la audiencia contra “El Loco”.

Y que recuerden que en el caso de “El Loco”, cuando estuvo en la Tremenda Corte, no hubo imputación.  ¡Siempre la duda favorecerá al reo!

Que a Camacho Castro tres damas del propio CD le fueron a poner la peña con “El Loco” para que no lo apoyara en su impugnación en el 8-6.

Que un jodedor indica que Fredy “Delta” no estará en la Contraloría ni para hacer el próximo censo. ¡Malditos!

Que “Tortugón” y su ministro que” Reza El Rosario” acaban de ordenar el pago de más de 5 años de salarios caídos al comisionado Brid, que había sido jubilado.

Que ya desde la sede de la Policía de Ancón se corren apuestas de que “Picuiro” y “Chinto” estarán más que pronto sentados en el SPA de Plaza Agora.

Que Carrillo está sonando para Ministro de Seguridad. Si lo logra impone un récord de ocupar altos cargos en los últimos cuatros gobiernos: Jefe de la DIJ (“Chiqui” Torrijos) y Migración (Gobiernos de “El Loco” y de “Tortugón”).

Que un jodedor exclamó que la junta directiva del ñameñismo es como un cementerio de muertos políticos. ¡El único que sobrevivió es el alcalde de Aguadulce!

Que “Blandoncity” le dijo al exministro “Van pa’l Cielo y Van Llorando” que se deje de hablar bobadas, porque nunca acompañó a las bases ñameñistas en sus caminatas.

Que Orman pregunta si los candidatos que se subían a los buses en la pasada campaña, van a esperar hasta el 2024 para abordar nuevamente transporte público.

Que un necio asegura que uno de los querellantes tiene una “pinchadora” por la cantidad de esposas que acumula.

Que el Ministerio Público, tras la tunda que les propinó el “Hípico” Sittón, ya cambió por segunda ocasión a sus voceros.

Que los fiscales del caso pinchazos andan tan “paniquiaos” que hasta para mear en el SPA llevan escoltas. ¡No joda!

Que “El Loco” cuando escuchó al testigo Rivera Calle que “Picuiro” estaba en todas las diligencias que se hacían exclamó: ¡qué huevo!

Que José Antonio Gómez y Mario Ramo Ocaña sonando para el SPI del “AnciaNito”.

Que está iniciándose una campaña en las redes para respaldar a los Jueces y Magistrados que adoptan decisiones en Derecho, aunque no les guste a los Fiscales y los que presionan con agendas ocultas.

Que la campaña en las redes expondrá cómo los Fiscales presentan los casos ante los Jueces, en comparación a como lo presentan ante el público para presionar a los Jueces y Magistrados.

Que ayer “Frankenberry” Lim Yueng dió una cátedra de historia patria sobre la vida y muerte de Victoriano Lorenzo, objetiva y sin radicalismo. ¡Sin lucha, no hay victorias!

Que todavía no se sabe qué hará “CERPADEN” Arrocha con la opinión de “Rigoleto” que es inconstitucional la designación y ratificación de “Mentholatum” González, en la ACP.

Que “Homero Simpson” recomendándole a su exsubalterno, “El Timbalero” Lombana que inscriba un partido político.

Que las honras fúnebres de Ricardo “Dicky” Torres serán mañana a las 10:30 a.m. en el Santuario Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.