Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que lo del cargamento de 1,517 kilos de blanca nieves que venía en un contenedor made in Cuba y que fue incautado en el puerto de Cristóbal, dará mucho de que hablar.

Que a Diego Quijano le tocará pagar los 25 mil palos por la condena que le impusieron a La Prensa por inventar titulares falsos en su edición de inglés en perjuicio de Marta Martinelli.

Que Alfredo Vallarino le mandó un mensaje a los "pinchadores" de "Picuiro": "ya sabemos dónde está el muleto que pinchaba, con qué otros muletos pinchaba y por orden de qué muleto pinchaba... y lo peor hay muletos hablando... y en video". ¡A huir!

Que hay una peleíta buena entre la Comenenal y el Dr. "Huelga al Hombro". ¡Se dicen de todo!

Que al “Gran Gaby” ya le midieron la correa de aguante. Primero, le inventan lo de la esposa celosa. Ahora, ropa que se pone, ropa que le bombardean con Memes y comparaciones. ¿Quería ser reina? Tire besitos.

Que el Dr. Fabio Madrid nos pone a pensar, al preguntarse: ¿Cuál es la insistencia en una Constituyente urgente, si TODOS los candidatos que impulsaban esas reformas fueron los que menos votos sacaron?

Que a “Los Querubines” de la Asamblea les salió la criada respondona. Les aconsejó que no se llamen Bancada Independiente, sino “De Libre Postulación”. Además, se quedaron con importantes privilegios.

Que está bien la denuncia de Valarini contra las ratas del Seguro Social. Pero, a los viejitos no les está gustando que con demasiada frecuencia repite y repite que “los panameños cada año viven más”. ¿Y eso?

Que Fernando Martínez se ha ganado varios enemigos, al llamar “apestosos” a varios impresentables de varios partidos político. “Donde cacarea la gallina, allí está el huevo”, decía mi abuela en casos como este.

Que el mismo Anciano oficializará a 5 miembros del Gabinete, finalizando mayo, y ya hay gente ofreciendo puestos a terceros. Y que conste, no todos los llamados, están aceptando los flamantes cargos.

Que crecen las críticas contra los Juegos Centroamericanos. No tenemos atletas para que se luzcan, y eso enfriará la asistencia a los estadios. El Tanquesito, a pensar bien cuánto costaría un fracaso deportivo así.

Que en la Plaza Edison funcionan 4 ministerios, y un sinfín de otras empresas. Pero, para movilizar a sus empleados, ciudadanos y clientes opera solamente un elevador. Familia Esses; ya es hora de apiadarse.

Que en los 3 asaltos entre La Flor y el Roberto, que también es Enrique, las palmas se las llevó la dama. Aquello del “estiramiento de la piel facial con hilo, para pelear contra la vejez”, no tiene precio. (¡Touché!).

Que si hay una institución donde revisarán hasta la última factura, de todos los contratos y órdenes de compra, esa es Ser TV. Desde sus entrañas, están saliendo señalamientos de terror y espanto.

Que quienes no creen en las coincidencias, se están preguntando: Cómo es que en dos ocasiones distintas, en las que había mile$$$$ en efectivo en sus oficinas, la Universidad Latina es violentamente asaltada?

Que el país quedó espantado con la cantidad de denuncias sobre supuestas irregularidades en las elecciones del 5 de mayo. Lo raro es que, a la fecha, las impugnaciones formales son mínimas. ¿Raro, no?

Que unos recomiendan amigos para que lleguen a Ministros, pero las Centrales Obreras aclaran cuál es el tipo de Ministro que NO quieren. Rechazan que venga de firmas famosas, o de imperios económicos.

Que faltan 40 días para que suba "El Buen Gobierno", y los maestros suenan tambores de guerra. Exigen otro aumento de 300 “Panchos” en Enero del 2020, pero si fuera por las pruebas CRECER...

Que exagerada, e ilegal, es la cantidad de cambios impulsados en Ministerios e Instituciones para convertir a funcionarios “de confianza” en “permanentes”. El eterno e inaceptable juega vivo de algunos bellacos.

Que la audiencia de prueba anticipada en el caso de "Marshall" afirmaron que les cambiaron la declaración que habían rendido. ¿Guat?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.