Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el “AnciaNito” adelantó que el 1 de octubre presentará lo de la Constituyente en la nueva “Cueva” de las 5 de mayo, para que la aprueben en dos legislaturas para luego someterlo a referéndum.

Que un jodedor exclamó que el sector empresarial reclama que con las reformas constitucionales se ajuste a todos los Órganos del Estado, pero quién los ajusta a ellos, que tienen como 150 leyes de exoneraciones que representan $7,500 millones.

Que Cambio Democrático celebró ayer su vigésimo primer aniversario con una misa y “Orejita” Roux volvió a resaltar las dudas de lo que pasó en las elecciones de hace 16 días.

Que anoche reportaban el allanamiento de la residencia de una persona señalada de supuestamente manejar la cuenta de twitter RicardoMartinelliFree. ¡Cuida’o que resulta como el caso de “La Espía” Isolda y la tuitera Natasha Ruskov!

Que la que brinca de un solo pie y arma todas sus fichas es Samira para el nuevo ministerio de la Mujer. ¿Tendrá la bendición del “Ancia-Nito”?

Y hablando del “Ancia-Nito”, hoy le entregarán a él y a Gaby “Celular” sus credenciales en el Tribunal Electoral.

Que un jodedor exclamó que una diputada electa era conocida como Yasuri Yamileth. ¡Hay que cuidar el rostro en los debates!

Que los fiscales de “La Espìa” Isolda han provocado todo un lío con el email de Siriaca al “pinchador” Bradpty. ¡Parecen un mafá con el enredo que han formado!

Que en el Tribunal Electoral investigan una casa en las riberas del canal donde llegaban actas del 8-7 para maquillarlas. ¿Guat?

Que la defensa de El Loco tiene un conferencia hoy a las 2:00 en Oceania para tratar el tema de la liberación.

Que “Satanás” Muñoz y “Bolita” se sumaron ayer a la ola de impugnaciones de diputados.

Que el Juzgado 3ro. Electoral no admitió la impugnación contra Yanibel, pero apelarán ante los Magistrados del Tribunal Electoral. ¡Cuida’o y les pasa como a “El Loco”!

Que desde hoy es la transición en materia de seguridad. Será en el C5 de la Policía.

Que la gente de “Picuiro” ya están desmantelando las casas pinchadoras. ¡Lo jodido es que ya delataron dónde estaban y hay hasta videos para presentar las denuncias a partir del 1 de julio!

Que el Ministerio dijo que el proyecto de diseño, construcción y equipamiento de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP) será presentado al Gobierno entrante como prioridad, durante el proceso de transición.

Que ya le tienen la lupa puesta a informática y a la administración de Acodeco, incluyendo a los yates.

Que se quejan que una funcianaria le está haciendo la vida imposible al resto del personal, que ya está mamado de tanta jodienda.

Que falleció Angelo Koumanis. Un empresario de origen griego propietario de la parrillada Jimmy, que fue un ejemplo de trabajo.

Que al parecer ahora son buenas las leyes blindaje de “El Loco”; ya se avecina una masiva renuncia de directivos y funcionarios de altos cargos allegados al “Tortugón” que se acogerán a las Leyes 39 y 127 de 2013. ¡Ploff!

Que se aproxima una batalla campal de docentes con la cúpula de la Universidad Nacional de Panamá, por el no pago de meses atrasados de salarios  y por el cambio y designación de cátedras.

Que Huguito quiere que siga la fiesta en la AMP y quiere que le mantengan a un moreno en la estructura de la entidad. ¡Los del “Buen Gobierno” ya lo tienen pilla’o!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.