Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a uno de los “Tres Chiflados” le detectaron un apartamento en Aventura, en el condado Dade. ¿Será por eso que torcieron el fallo?

Que en campaña el “AnciaNito” nos prometió que sería un presidente “bien tallao”, pero ayer junto a “Gabycell” llegaron a la Policía todo lo contrario. ¡Bad beginning!

Que un sapo del Consejo me sopló que en una reciente boda en el hotel Sheraton, el tío Pipo se encontró a su sobrino “Picuiro”, le dio un beso, una palmadita y le dijo: ¡tranquilo, no te pasará nada!

Que “Popi” se fue para Marruecos, pero el viaje le coincidió con el ayuno por el Ramadán.

Que no todo se ha dicho sobre el 4to. puente sobre el Canal. La gente de “Pompe-Yo” sigue presionando. ¿Y cómo quedarían los 60 melones adelantados?

Que un chusco alega que “Tortugón” –más que New York- se iría para la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

Que a “Kojak” no le hizo mucha gracia encontrarse con Youdry ayer en el C5 de la Policía.

Que el Ministerio de Seguridad de Panamá –tras un pitazo de los “aseres” del Minint- corrieron a aclarar que los 1,517 kilos de pichi que encontraron en un contenedor que venía de La Habana, fueron introducidos en Cristóbal y no en la isla. ¡Caballero!

Que si “Marshall” y “El Patrón Juancito” están en Punta Coco, la pregunta es quién está preñando lo contenedores de blanca nieve.

Que los presos de La Joya se quejan que el director quitó todo los abanicos y tv de los privados de libertad de Guantánamo 2.

Que Julio de la Guardia impugnó la proclamación de la elección de diputado del Circuito 2-1 e igual hizo Jair Martínez en el 8-7.

Que preguntan: ¿por qué un grupo de empresarios negocian con los gremios para que el Ingeniero Municipal se quede en el puesto?

Que aseguran que el “pollero” no aceptó el MIDA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.