Se escucha por ahí

Por: -

Que Emanuel se dio cuenta que nadie lo quería en la ACP y tuvo que retirar su designación para la junta directiva.

Que un jodedor alega que “Tortugón” espera que le aprueben el paquete que mandó para las sesiones extraordinarias de la “Cueva de la 5 de Mayo”. Tiene tres recursos: ¡clorofila, expedientes secretos “X” e impugnaciones!.

Que Aramburú Porras es el encargado de la estrategia de reactivación económica.

Que para vices de Alexander en el MEF suenan Saied y Katiuska.

Que están pidiendo aplicar el polígrafo a los captadores de datos de la Junta Circuital del 8-7. Había uno que cuando la cifra era 45 ordenaba captar 54.

Que Yaffar, el consejero de “Tortugón”, quiere colar su ficha adentro del “buen gobierno” para que siga la fiesta. ¿Sí o qué “Coco”?

Que “Pochi”, el de las armas, presume que quiere ser parte del Consejo de “Severinator”.

Que Pedro Montañez reactivó de denuncia de que están vendiendo carnet en el centro de toxicología.

Que en el gabinete de “El AnciaNito” hay algunos donantes.

Que Alfredo Vallarino resaltando que “La Espía” Isolda no había contado con que había estado directamente vinculada al caso pinchazos mientras era la No. 2 del Consejo de Seguridad. Una testigo reveló en el juicio a “El Loco” que hay 3 papelitos firmados por la hoy Procuradora.

Que el Procu “Rigoleto” reconoció en un noticiero matutino de TV que la directora administrativa del Órgano Judicial, Vielza Ríos, es una funcionaria competente que conoce su trabajo al dedillo.

Que una de las empresas portuarias de Colón donó fuerte a la campaña del “Buen Gobierno”.

Que a partir del 3 de junio se concreta la fusión del Global Bank y Banvivienda.

Que esta semana la producción de la potabilizadora de Chilibre se ha visto afectada por varias vainas. ¡Si no es Chana, es Juana!

Que alertan que en Migración se quiere colar un tramitador sancionado por vainas chuecas en la “Patria Nueva”. ¡Ya lo tienen en la lupa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.