Se escucha por ahí

Por: -

Que el “Murciélago” Ebrahim alega que no entiende si el principal problema del país es la economía, por qué lo primero que se aborda en la transición es el tema de los servicios de inteligencia.

Que el “AnciaNito” exclamó que más que teóricos en su gobierno lo que quiere es gente que ejecute y aterrice. En pocas palabras: ¡gente que no hable tanta paja y trabaje!

Que la yeyesada estaba eufórica por el festival de la “micha” que realizó una panadería de los “rabis cleans”.

Que “Feliz” Solís sonando para Contralor.

Que un chusco alega que el captador de la junta circuital del 8-7 tiene el mismo nombre del cantante conocido como “El Divo de América” y vive en San Felipe.

Que fuerte los comentarios del Dr. San Llorón sobre los posibles sobrecostos en lo del hospital del Niño y la Ciudad Hospitalaria.

Que las autoridades deben hacer algo la basura se acumula en el paso peatonal del hospital San Miguel Arcángel y bajo el puente que une a San Miguelito con la Tumba Muerto. ¡Eso por allí huele a orine y damier!

Y hablando de hediondez, a pocos metros de la Alcaldía, en el antiguo restaurante Las Terrazas hay que pasar con mascarillas, porque han tomado ese edificio abandonado de cagadero.

Que la “Bratz” Massiel Arosemena detectada en las calles de Berlín en una competencia de Fórmula E denominada el E-Prix. Desde las gradas tiraba más timón que Jean-Éric Vergne. ¡Ay, xuxa!

Que al exembajador de España en Venezuela, Raúl Morodo, lo acusan de utilizar la sociedad panameña Furnival Barristers para cobrar comisiones millonarias del chavismo. ¡Joder tío!

Que la gente de Huawei alega que las amenazas del “Pato” Donald no le hacen ni consquillas.

Que parece que quieren tumbar al “Gato de los Bates Bam Bam”.

Que los allanamientos contra los establecimientos deportivos tienen como blanco al “Huevo”, a “El Gato”, a “El Chombo”, a “El Ratón” y a “Jaime”. ¡A huir!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.