Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el financiero argentino-israelí Diego Adolfo Marynberg, ligado a un importante grupo de medios internacional, es investigado en EEUU por utilizar una fundación en Panamá para mover biyuyo del chavismo.

Que hay “cocotudos” presionando para que un escándalo sobre la compra y venta de armas de fuego estalle antes de que La Tortuga Mayor arranque a pasar su “primer verano en Nueva York”. ¿Se destapará?

Que Melba Reyes de la CGT bautizó a Dorisín Zapata con un cañonazo en el que le advierte enérgicamente que los sindicatos no están dispuestos a permitir ninguna reforma, de ninguna clase, al Código de Trabajo.

Que ya parece estar de moda el señalar a “Influencers” que comieron grueso durante los cinco años del “Varelato”, y ahora quieren transformarse en Independientes respetables. Camaleones descarados, son.

Que la angelical que criticó durante años, antes de irse debe explicar qué fue lo que hizo con tantos miles y miles de dólares.

Que “El Timbalero” Lombana se ha quedado esperando que “La Chilindrina” Gómez le aclare al país por qué razón se negó a unificar a los independientes. ¿La verdad la dirá Lombana, si la diputada no divulga su versión?

Que los abusos en los colegios privados no se aguantan. Ya están comunicando aumentos y reajustes en las matrículas a los sufridos padres de familia. Apiádense, por el amor de Dios, que la cosa está muy dura.

Que con las inundaciones en la vía Argentina, se había escuchado de todo. Excusas, protestas e historias de espanto. Pero ninguna como la de culpar a una quebrada cercana. ¡Riachuelo que estuvo allí siempre!

Que Catalino, del Movimiento “Progresista”, hasta con palomas mensajeras le está pidiendo al “AnciaNITO” que no los olvide, porque “el 5 de mayo ellos pusieron sus ganas, sus fuerzas y sus votos”.

Que los asegurados tenemos derecho a saber la verdadera verdad en la Caja. Estados financieros y actuariales tienen que divulgarse masivamente, ¡YA! Basta de contradicciones entre tantos funcionarios.

Que en el Tribunal Electoral no están contentos con las marchas y gritos del FAD.

Que bomberos podrían amotinarse debido al rango de Mayor concedido a un Patacón que es Diputado hasta el 30 del próximo mes. Los dirigentes de los “camisas rojas” ya recibieron las quejas y las trasladaron.

Que los que pensaron que “Gabycell” era solo risitas, quedaron boquiabiertos con el regañón que le dio a la misma Tortuga Mayor. Para rematar, le revisarán todos los contratos firmados en Abril, Mayo y Junio.

Que los malos tratos a Madres que recién han dado a luz en el Santo Tomás, son inaceptables. El Ministro Mayo debe ordenar una investigación hoy mismo, para que semejante mancha no quede en su legado.

Que tres Tremendos Jueces moviéndose cada uno por su lado, en diferentes partes del país, a ver cómo se acomodan para camuflarse y después salir a buscar lo suyo.

Que “Mr. Google” Lim Yueng, avisando que no se distraigan con las designaciones de los futuros ministros, y que presten atención a la futura Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Que un necio vaticina que el Presidente de la 5 de Mayo será un PRD, un MOLIRENA será el Primer Vicepresidente y se arriesga en creer que el segundo vicepresidente podría ser uno de libre postulación.

Que otro chusco afirma que las 5 semanas de las sesiones extraordinarias pasarán sin pena ni gloria, sin designaciones ni ratificaciones.

Que un chusco sostiene que si ratifican al magistrado designado por “Tortugón”, apenas tome posesión el reemplazo de “Pedro Navja” Mejía, se deberá llamar a elecciones para Presidente de la Tremenda Corte. Todo parece indicar que Nanchy, “El Santísimo”, se entregará la banda y se juramentará a sí mismo.

Que Temi Díaz fue el único del gobierno que asistió al HipoRemón para el clásico Presidente. ¡Que solo se quedan los...!

Que “El Micho Bam Bam” y otros 7 diputados no fueron a una reunión con “El AnciaNito”.

Que “El Micho” alega que controla a 14 de los 36 integrantes de la nueva bancada. ¡La pregunta es si él estará el 1 de julio en el Palacio Justo Arosemena!

Que Bernabé, el que le pegó a Muchilanga, quiere nuevamente aspirar para la Contraloría. ¡El que respira, aspira!

Que ya se asegura que a Crispiano “Armenteros” le van a aplicar el 323 del Código Electoral y lo tienen listo para la foto.

Que murió Tito Fields. Quienes no recuerdan al empresario que para los años 80 marcaba los billetes con el sello: ¡Tito Fields, Presidente!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.