Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “testigo protegido” del caso "pinchazos", al pasar de ganar menos de mil palos mensuales a 10 mil, se transforma casi de inmediato en testigo sospechoso. ¿O fue una delación premiada?

Que en el Senan hay un lío, porque el “Tortugón” ascendió por las nubes a tres que habían renunciado como subtenientes y él los trajo de vuelta.

Que un chusco pregunta cómo la preservación de una turbina del Augusta Westland está costando cerca de 30 mil palos, cuando eso no cuesta más de 2,500.

Que el “Chamo” Miranda probablemente estará apenas un año jefaturando la Policía, porque en octubre de 2020 cumple los 30 años de servicios.

Que un viejo militante de la izquierda casi se muere de la risa al escuchar a un viejo contacto con los movimientos revolucionarios de América como “Dino” Doens, alegar que un grupo de manifestantes pro “Loco” en las afueras del SPA, le meten miedo.

Que en la Autoridad de Aseo hay una picadera de papelería. ¿Cómo es eso?

Que por la DGCP va a reventar el tema de las compras de autos para una distribuidora en particular. ¡Corre, corro!

Que el “Tortugón” le rebajó la pena a 213 presos.

Que después de la gritería que hubo en la tarde en plaza Ágora contra el “Factor B”, en la noche regresó con un par de refuerzos.

Que ahora “Tortugón” y “Picuiro” andan juntos por todos lados como si fueran gemelos.

Que las honras fúnebres del periodista “Fito” Mendoza serán mañana a las 11:00 a.m. en la iglesia del Carmen, en Juan Díaz.

Que reportan que en Udelas están destituyendo a los que compitieron contra Juan Bosco. ¡Ataja!

Que la Procuraduría aseguró que el caso Odebrecht lo había cerrado el Juzgado XII, pero ayer el tribunal los desmintió. ¡Plof!

Que el Deportivo Cali envió al Tauro al portero Humberto Acevedo, al delantero Julián Zea y al defensa Jorge Marsiglia.

Que con la ministra de Vivienda, Inés Samudio, llegaron a la transición Lorenzo Escudé y César Médica. ¡Meto, puro refuerzos chiricanos!

Que Gustavo Torres le ganó por más de 1,400 votos a la Policani una curul en el 3-1, pero ahora Ariana no acepta la derrota e impugnó.

Que Roy le tienen la lupa puesta por la licitación de la extensión de la Línea 1 del Metro.

Que desde el SPI reportan que “Poncharelo” Estrada se anda mercadeando hasta en Colombia para que lo dejen en el Senafront. ¡Eso está duro!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.