Se escucha por ahí

Que un jodedor exclamó que el requisito para estar al frente de la DGI es llamarse Publio. ¡Malditos!
Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: Redacción/impreso -

Que un jodedor exclamó que el requisito para estar al frente de la DGI es llamarse Publio. ¡Malditos!

Que e “Chamo” Miranda cuando asuma la dirección de la Policía debe abordar el preocupante tema de la salud mental de los uniformados.

Que para algunos el mantener seis meses detenida a la “rápida y furiosa” que arrastró a un policía que la iba a boletear en a Chorrera parece excesivo. Nadie alega que estuvo bien la actuación de la dama, pero más beneficioso para la sociedad sería asignarle trabajo comunitario.

Que Pérez Herrera alegó que con la propuesta de “Tortugón” para pagarle el peaje por el Canal a los cruceros que embarquen en Panamá, solo falta que le reembolsen a “Patrón Airlines” por traer turistas a Panamá. ¡Plof!

Y en esa misma línea, “Popa” Arias sostiene que antes de regalarle peajes a los cruceros por qué no abrimos los cielos panameños para que vengan más líneas aéreas y no nos traben con los precios exagerados de “Patrón Airline”.

Que Mayer Mizrachi está proponiendo que como “El Loco” no puede llegar al “Tortugone”, sería buena idea hacer el afterparty en su casa? ¡Ey, no jodan con eso!

Que el Saprissa programa partidos con Tauro y el Sporting.

Que Milagros Ramos, la nueva vice del MIDES, fue la ganadora del concurso de oratoria nacional del 2005

Que hoy llega a los “Sin Cuenta” el periodista Roberto Ballesteros Aponte. ¡El “Cholito de Veraguas” celebrará doble hoy: cumpleaños y el Día del Padre!

Que Batistas, el nuevo vice del Miviot, vuelve a cargo que ocupó del 2004 al 2009, pero le piden que no venga con los mismos cambios de zonificación que implementó durante su gestión.

Que el economista Adolfo Quintero sonando para la dirección del IPACOOP.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.