Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que en la caja del inseguro está entrando gente, como nunca. Si como pretenden, a cada miembro del Directorio de los ñames le conceden 15 puestos, la quiebran.

Que acabándose el gobierno, les ha dado por montar más retenes que nunca. Como que algún mando policial se ha arrebatado contra los ciudadanos, ahora que sabe que “Mirón-Mirón” los eliminará 100%.

Que las cosas andan muy mal por la Lotería. Hay mucha “chinguia” ilegal en las calles. Billetes y chances oficiales ya no se venden como antes. El que vaya para allá, del Molirena, la va a tener muy dura. ¡Plop!

Que este 4 de julio, ¿los “fulos” tendrán recepción en La Cresta? o ¿brindarán un “cocktail” en el Sheraton? Estaremos atentos para revisar: quiénes serán invitados, y quiénes ya se quedaron sin visa y sin tarjeta. ¡Ay, xuxa!

Que ya solo faltan 13 DÍAS, para que más de cuatro comiencen a cagar chayotes tamaño: Small, Médium y Extra large. Los que saben que la deben; están ingresando por olas, a la comparsa “Tiembla/Tiembla”.

Que todo lo que está ocurriendo con Lula Da Silva, en Brasil, tendrá repercusión importante en Panamá. Solo con las pruebas legales, que si se caen allá, NO podrán continuar estando vigentes acá. Anótalo…

Que en la Autoridad de Aseo encumbraron a un altísimo operador político de la naranja de Lombana, y las huestes del Molirena y del PRD por los lados de Pueblo Nuevo, kabreadas. Están que echan chispas.

Que en más de cuatro partidos políticos se ha desatado un, inusitado y sospechoso, interés por saber cuánto y cómo se gastaron miles y miles de dólares, durante la pasada campaña electoral. Qué intensos.

Que la ACODECO tiene que hacer algo urgentemente con las denuncias formales por cobros que no se autorizaron en los servicios a través de algunas plataformas. Pactas una cantidad al ordenar, y ¡zas! te aplican otra.

Que si algo deben explicar Las Tortugas, antes de partir, es la cifra TOTAL de las toneladas de cobre ya exportadas desde Donoso, incluidas aquellas que salieron antes del viernes pasado. Esto es delicado.

Que NATURGY la pasada semana rompió su propio récord de “apagones” en siete días. Lo peor es que jamás presentan una excusa a sus sufridos clientes, pero la cuenta llega puntualmente, e igual de alta.

Que el sábado 15 estuvo de cumpleaños un difunto, de la cúpula del perraje, y la disputa fue entre tres seguidoras era demostrar en las redes, cuál tenía más y mejores fotos con él, en vida.

Que los que aseguran saber de temas judiciales, pronostican que esta misma semana, en la Tremenda Corte, le vuelan la cabeza al más reciente miembro de la junta directiva de mi adorado canal. ¿Será?

Que Las Tortugas abandonarán el Poder en medio de un gran descontento. Los ganaderos de provincias centrales anuncian para los próximo días marchas y protestas. Cinco años perdidos, gritan a todo pulmón.

Que los gremios de educadores quieren 300 “panchos” más de aumento, pero sin evaluación. Eso no fue lo que se pactó con Lucy Molinar. Anunciaron dos marchas para que el billete les llegue automáticamente.

Que Rod Carew y seis miembros del Salón de la Fama estuvieron en la ceremonia donde los Twins retiraron el No.7 que usó el catcher Joe Mauer. "Diente Frio" Cardoze está tratando de localizar a Carew para que vaya mañana al juego de fútbol de Panamá.

Que tres decesos se dieron en los últimos días: Moyo Icaza, Alberto Arturo Calvo y Ramón Mizrachi.

Que el abogado Angel Luis Alvarez le recomendó a Flor que se le compre un calendario, para que sepa cuándo vencen los términos legales.

Que en la última semana han muerto 4 periodistas: Fito Mendoza, Moreno Górgora, Rey Barría y ayer se nos fue “Moyo” Icaza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.