Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora que se jubiló “Picuiro”, su brother “Chinto” Gómez anda muy preocupado, sobre todo luego de lo dicho por la C3 Lucy. ¡El Silencio de los Inocentes!

Que el “Chamo” Miranda viene con auditoría para revisar hasta la construcción de la capilla de la Policía. ¡Paren firmes, que no son curvos!

Que primero fue Reynaldo, luego Fabio y ahora Israel y Rodolfo con cerveza y pollo. ¡Pura demencia!

Que un Univisión, después del triunfo de Panamá ante Trinidad y Tobago, exclamaron: ¡Se acabó la malaria panameña!

Que ayer se presentó ante la Tremenda Corte la demanda de inconstitucionalidad contra de la sentencia política “Lalo Varela” y Juncá “Valderrama”, que anuló las candidaturas a diputado y Alcalde de “El Loco”.

Que “El Factor B” –si le dan el beneplácito- pronto estará visitando a los dioses del Olimpo. ¡Que le lleve los saludos a los familiares de Mi Jefecito “El Griego”!

Que le recomiendan a “Kojak” Mirones y a Samira que hagan una revisión de la diarrea de cartas de naturaleza que han expedido en las últimas semanas.

Que “Piñatita” Solís y el sindicato de futbolistas le reclaman al Universitario de Coclé el pago puntual de las prestaciones acordadas con los jugadores.

Que los maleantes del robaron hasta el alma al fotógrafo “El Chory” Ortega, cuando abordaron su taxi y lo encañonaron. ¡Se salvó por un pelo!

Que las cámaras de turismo del interior están que trinan con Apatel, tras las declaraciones falsas de un directivo contra el gremio de Veraguas.

Que Panamá está punto de ser incluida en la lista del Gafi por el no cumplimiento de la dirección de sujetos no regulados del MEF.

Que la defensa de “Marshall” se queja que en La Chirola de Ancón le impiden que le lleven comida y debe tomar agua de una pluma oxidada, porque tampoco le permiten que le lleve su agüita en botellas.

Que por los lados de Jardín Olímpico, Chanis y Campo Lindbergh hay una ola de mosquitos. ¿Y cómo para cuando la fumigación?

Que los abogados del tricolor de Omar están con Juanca Araúz para el CNA y éste la vez con el CUCO, pero el “Buen Gobierno” apoya reformas constitucionales. ¿Uniendo Fuerzas o Choque de Ideas?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.