Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que después de escuchar la entrevista de Harry “El Sucio” alguien por lo bajo bajo comentó en el Palacio Gil Ponce: ¡por qué no te callas!

Que me juran y perjuran que los “rabis cleans” no han pagado los 60 melones de impuestos por la venta de Cable Onda. ¡Coño se ganaron 1,460 millones, lo menos que pueden hacer es contribuir con el fisco!

Que a un chusco le parece sospechoso que ya es la segunda vez que cuando se le alborota el congo a "Picuiro", sale rapidito algo relacionado con el caso del Padre Cosca.

Que otro chusco exclamó que con lo dicho ayer por Harry “El Sucio”, bien puede buscar trabajo en Gambotti y Pérez.

Que Daniel “El Travieso” alega que nadie lo mueve de a Procuraduría, porque “La Espía” Isolda ya cuadró eso con el “Buen Gobierno”.

Que Balbina alega que se queda en Panamá y no va nada como embajadora en Grecia. ¡Se pierde de conocer a Alexis Tsipras y a Prokopis Pavlópulos! ¡Hay que hacer las cosas con Meraki!

Que el jubilado “Picuiro” andaba como escondido en Maryland. ¿Y la pregunta es para qué lo incluyeron en ese viaje?

Que me soplaron que un “Dinosaurio” le pidió 20 mil palos al dueño de una financiera y le ofreció el Cielo y la Tierra en el “Buen Gobierno”. ¡Hay gente ahuevada que todavía cae en esas pendejadas!

Que algunos desesperados no han sido anunciados para ningún cargo en el “Buen Gobierno” y aun así llegan a las entidades autoproclamándose como los nuevos jefes. Eso ocurrió por los lados de la Ciudad del Saber, donde a uno de esos intensos le dieron con la puerta en las narices. ¡Plof!

Que un Castillero o un Castillo será el próximo presidente de la Asamblea. ¿Y qué pasó con “Morticia”?

Que Isabel Saravia, de la actual directiva del CNA, será la subdirectora de Migración. ¡Un necio comentó: Samira tendrá que reforzar su piso!

Que el “Murciélago” Ebrahim exclamó que “Tortugón quiere ser Correcaminos en los últimos días de su pesadilla”. ¡Dura esa!

Que el “compañero” Saúl estuvo en las sesiones de la OIT, en Ginebra, representando al Suntracs y a Conusi. “Si el trabajo del futuro no tiene como centro la dignidad, estamos en la vía equivocada”, fue su mensaje central.

Que “Blandoncity” reabrió el centro panameñista Dorita Moreno, en la avenida Cuba. Desde allí, estaremos apoyando los esfuerzos para renovar y fortalecer el partido, exclamó. ¿Y la sede yeyé de Marbella?

Y hablando de ñameñistas, un bobo pregunta qué se hizo “El Chombo” Valderrama. ¡Está perdido, perdido!

Que están promoviendo los viajes en el tren Panamá-Colón, pero lo fregado es que el pasaje cuesta 25 palos y cuando estaba en manos de los gringos el costo del boleto era de $1.75.

Que Miguel Antonio le cuestionó al Tío “Homero Simpson” que anda abanicando propuestas de grupo ultraelitista con intereses económicos y políticos bien definidos. ¡Gancho al hígado!

Que hay una peleíta buena contra la directiva del nuevo Museo de la Libertad y de los Derechos Humanos.

Que las honras fúnebres del periodista Rey Barría serán mañana a la 1:00 pm en la iglesia San Judas Tadeo, en Jardín Olímpico. Las de Moyo Icaza serán el mismo día a las 10:30 a.m., pero en el Santuario Nacional.

Que Quintero, el que va para Acodeco, fue recomendado por Roy y además es compadre de “Kingo”. ¡No podía perder!

Que faltando 10 días para asumir el “Buen Gobierno”, todavía hay un montón de cargos sin designar. ¡Tienen a muchos comiéndose las uñas y con el saco colgado!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.