Se escucha por ahí

Por: -

Que en el mundo de la gente de “ambiente” de los “versátiles” es famoso el “Combo del Fontanero”: cerveza light, pollo y cigarrillos. ¡No hay que explicar nada!

Que por dos años consecutivos, el gobierno del “Tortugón” esperó la semana de la Cita Eucarística para revolver lo de Cosca. ¡Suerte que son religiosos, porque no me imagino si no lo fueran!

Que los que se quedan en el Consejo de Seguridad alegan que ellos no pueden cargar solo lo del papelazo por la forma como se manipuló el caso pinchazos, cuando la responsabilidad es compartida con “La Espía” Isolda que era la subdirectora cuando se armó el paquete y luego Procuradora. ¿Y los 9 de la Torre Que Mira al Mar?

Que un necio pregunta si a los comisionados que les están pagando hasta 12 años de vacaciones se la cancelan en base a su salario actual o conforme al rango que ostentaban cuando no tomaron sus 30 días de descanso.

Que ayer corrió por redes un video de un gobernador designado por el “AnciaNito” al que retuvieron por manejar en “gofue” y les dijo a los tongos que no le podían hacer “ni garve”, porque era inmune.

Que, ¿a quién se le ocurrió la ñamería de llamar como testigo del caso pinchazos a Harry “El Sucio”?. Primero que sería un testigo sospechoso por haber dicho de todo contra “El Loco”, pero además “Pedro Navaja” Mejía –en su momento- le rechazó a la defensa el testimonio del fiscal “Chicharrón Aserrín” Villarreal y el caso debe basarse en la acusación y pruebas enlistadas. ¡Los Códigos no muerden!

Que la tropa alega que los tongos de abajo están cabreados por la turnera que les meten en ocasiones de hasta 18 horas. Preguntan por qué no le aplican eso mismo a la tanda de comisionados refrigerados.

Que el 29, en el Teatro Nacional, los que dejan “la papa” NO brindarán. Pero, afuera, los que se alegran por la partida, sí lo harán. Además, ese día es la “Marcha Gay” y “Los Expulsados del Closet”, están listos.

Que faltando pocos días para que arranque el Buen Gobierno, ya se sabe de diferencias profundas entre Ministros, Vices y Secretarios Generales. El “AnciaNito” y “Gabycell, desde ya, tienen que parar esa peleadera.

Que en el Coca Cola, preguntaban ayer qué pasaría si el 1 de julio, llegan desde Caracas, tanto Guadió como Maduro. ¿Se imaginan? Saltaríamos , una vez más, a las portadas de los medios, en todo el mundo.

Que Alexander, el del MEF, tiene que sujetarle las riendas a “Sayedcito”. No se ha montado en el potro, y ya anda suelto de lengua.

Que ya se conoce de varios casos donde eternos “juega-vivo” utilizan el nombre del “AnciaNITO”, sin estar autorizados para ello. La elección en la Asamblea, y una serie de pre-despidos, son buenos ejemplos!

Que auditores avezados no entienden por qué “FredyDelta” no eliminó el Derecho a Firma en la Asamblea.

Que en el PRD tienen un tablero especial donde anotan, a todos y todas, las que gozaron con Las Tortugas y ahora quieren quedarse cobrando, 5 años más.

Que durante la reciente reunión del CEN/PRD se discutió: 1. ¿Quién dirigirá la bancada? 2. ¿Cómo serán reemplazadas las tres damas que, a partir del 1 de Julio, serán Ministras de Estado? ¡Renovación a la vista!

Que por los lados del Canal NO cayó nada bien que Milciades Concepción, sin haber tomado posesión, se presentara a pedir información sobre los lagos. Ese ministro, solo designado; ¿no se leyó la Constitución?

Que por los pasillos del Vaticano resuenan los apellidos Ulloa y Valdivieso. ¿Uno de ellos reemplazará al Cardenal Lacunza?, ¿O se queda Lacunza y otro será el movimiento? Nadie puede asegurar nada, por ahora.

Que los “ñames” están en modo “guerra declarada”. Bastó que “Machete” Carles revelara su intención de encabezar el Directorio, y la renovación total del partido panameñista, para que le armaran una campaña.

Que “Patrón Airlines” por 36 horas dejó varados a 120 paisas que iban a Brasil para asistir a la Copa América. ¡Por poco y se pierden el partido!

Que Ariel Vallarino desistió de su impugnación contra la bella Génesis, pero antes exclamó que el Tribunal Electoral es una vergüenza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.