Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Que anoche declararon culpable al profesor Roberto Moreno Grajales por el feminicidio de la también docente Diosila Martínez.
**
Que Maritza Palma, y Sánchez Moró, han demostrado que NO quieren ni a Arraiján, y mucho menos a los arraijaneños. La Alcaldía la han utilizado para vivir una agria y estéril polémica, que demuestra lo que son.
**
Que los expertos piensan que Ana Matilde y “Marco Bonlac” decidieron terminar con sus carreras políticas. Están peor que los soldados del film  “Perdidos en Combate”. Desde el 5 de mayo, nadie los ve.
**
Que un chusco destaca que “Chabela, La Mala” no es la primera que dicta charlas en Harvard. Mi General Noriega lo hizo el 28 de febrero de 1985en la escuela de gobierno John F Kennedy.
**
Que jodida propaganda le están haciendo a una cerveza. ¡Alegan que se le aguan los helados a los manes!
**
Que hoy en la premiación de los Valores del Año destacan a “Weiasecas” como embajador del Año y al Julio Yao, como el escritor del año.
**
Que el JuanK anda por China. Ayer fue detectado en Shenzhen.
**
Que en el PRD hay muchos em…fadados con algunos nombramientos.
**
Que esta tarde se reúne el CDN de PRD para analizar los nombramientos del “AnciaNito”.
**
Que “Tortugón” acaba de crear en el Ministerio de Seguridad una oficina de jubilaciones especiales para los tongos.
**
Que aseguran que en la Fuerza Pública en los exámenes sicológicos que se le hacen a los reclutas se han detectado casos de alerta, pero los aspirantes son aceptados por las presiones.
**
Que ahora los dominicanos con una tarjeta de turismo que vale 20 palos pueden venir a Panamá como turistas hasta por 30 días.
**
Que por los lados de la UABR están a la espera del aire acondicionado central que están reparando por los lados de Clayton. ¡Se espera que llegue antes que llegue el Buen Gobierno!
**
Que los educadores deben revisar su relación con la sociedad. Algo no anda muy bien, que digamos. Sus anunciadas marchas, han provocado rechazo y críticas. Maestros y profesores: es  hora de autocriticarse.
**
Que los apagones, no cesan. Perjudicando de mil maneras diferentes a ciudadanos y empresas. Sin embargo, las autoridades ni citan, ni multan a Naturgy. ¿Por qué será? Esto es inaceptable e insoportable.
**
Que al SERTRACEN le concedieron un muy jugoso contrato, con la condición de atender con cortesía y eficiencia, a los que renuevan licencias y pagan multas al Tránsito. Pues, el trato, apesta! A revisarlo, ya.
**
Que a la Ciudad del Niño, le están robando terrenos valiosísimos. Lo peor es que las autoridades, y líderes cívicos de La Chorrera,  toleran semejante abuso. ¿Qué buscan? O paran, o el pueblo tendrá que alzarse.
**
Que le debemos un reconocimiento a las almas nobles que, sin dudarlo, se lanzaron al río a ayudar a los sobrevivientes de la tragedia del jueves, en Las Cumbres. Autoridades llegaron, sí, pero  bastante después.
**
Que en Panamá seguimos brincando de un extremo, al otro. Ahora, hasta por los malos olores de la basura, llaman a los bomberos “dizque preocupados” porque huele a gas. Ey …esto es muy, muy serio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.