Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que parece que entre los ministros designados no está cayendo bien que pretendan designarle a su equipo más cercano de colaboradores. ¡Hay cortocircuito por esa vaina!.

Que una empresa panameña acaba de crear un sistema capaz de rastrear de manera eficiente productos de marihuana. ¡Saca, prende y sorprende!

Que el nuevo vocero de la Cancillería será Eric Rodríguez Auerbach hijo. El papá ya está jubilado y se la pasa más en la playa y pescando. ¡Xuxa, ya ese man no está para esos trotes!

Que el que apareció ayer fue el “bachiller” “Es-Pinilla” en calidad de testigo de los fiscales de su exabogada: “La Espía” Isolda. ¡Remember el caso de nepotismo!

Que “El Chamo” Miranda estuvo por Honduras observando el funcionamiento del 911 catracho.

Que el que anda supercabreado es James Aparicio. Siente que lo tuvieron engañando y haciéndolo perder el tiempo.

Que reprochable la actitud de un taxista que le entró a golpes a una mujer ayer en Bocas del Toro.

Que “El Tortugón” suspendió ayer la entrega del estadio de Béisbol de Aguadulce. ¡Le cantaron “forfeit”!

Que a la diputada electa, mi Tía Mayín, le pegó la influenza y estuvo hospitalizada.

Que el sábado Panamá extraditó a Corea del Sur a Chung Han Keun, implicado en escándalo de soborno y malversación del desaparecido Grupo Hanbo, el segundo conglomerado de acero mayor de Corea.  Estuvo 21 años prófugo.

Que el domingo, los católicos deben dar una buena ofrenda, porque se realizará la colecta del óbolo, aporte para sostener las obras de caridad del Papa Francisco.

Que José Ismael Herrera se perfila como próximo secretario general de la Asamblea.

Que ayer murió Isabel Sarli, ícono del cine erótico argentino.

Que el que anda em...fadado es el abogado Gonzalo Moncada Luna, porque alega que acaba de pagar como 4 mil palos por una pieza para que le arreglaran su auto y la vaina anda como carcacha y lo deja tirado. ¿Demanda o qué?

Que los periodistas detectaron que "Toti" Suárez se saludó en el Santuario con tres presidentes: "Tortugón", "El AnciaNito" y Royo. Pero también notaron que no hubo química con otros dos: "Nicky" y "Toribio". ¡Joo. La gente está pendiente de todo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.