Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Juan de Dianous, el exgerente del BNP y de Banvivienda, sonando fuerte como embajador en Washington.

Que el Mitradel reiteró que el 1 de julio por la toma de posesión del “AnciaNito”, no habrá trabajo.

Que el alcalde de Chitré le dijo a su reemplazo “Potro” que busque hoy las llaves del municipio, porque se va de viaje.

Que en la práctica el que reemplace a la Chinchilla en el MEF será ministro por un día: el viernes 28. El 29 es sábado, el 30 domingo, que son libres el domingo y ese día todo tiene su final para el gobierno de “Tortugón”.

Que vienen duro contra “Ratatouille” y “Cachaca” por lo del Metro. ¡Ay, xuxa!

Que hay apuestas a que “Picuiro” no asistirá como testigo al juicio del caso pinchazos.

Que “Tortugón” se desveló ayer por lo del temblor en Chiriquí se durmió a las 3:30 de la madrugada y se puso intenso en el twitter, desde la medianoche hasta la madrugada.

Que “Tortugón” confesó que en 1991, tras el terremoto de Bocas, estuvo dos meses en el hotel Carol, pero tenía tanto miedo a las réplicas que tenía que meterse una pacha para poder dormir. ¡Le apodaban “El Genio”, porque aparecía cuando abrían una botella!

Que Carla García apeló la decisión del Juzgado Cuarto Electoral, que desestimó su impugnación contra Crispiano “Armenteros”. ¡Serán a hora los Tres Chiflados, quienes decidirán!

Que para la ATP sonaron Campuzano y Jiménez, pero al final el “AnciaNito” se decidió por el presidente del grupo Cubitá, Iván Eskildsen Alfaro.

Que el FAD denunció que de 7 mil revisadas de las elecciones pasadas se dejaron de contar 26,582 votos. ¡El Tribunal Electoral debe aclarar esa vaina!

Que un chusco pregunta qué necesidad tiene Pandeportes de aprobar adendas de contratos y anteproyecto de presupuesto tres días antes de salir del gobierno. ¡Ojo con el Football Americano!

Que las vainas por la DGCP están que arden. Compras fuera del convenio marco, otros líos en Tocumen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.