Se escucha por ahí

Glosas picantes de la realidad nacional.
Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: Redacción/impreso -

Que “El Toro” celebró ayer en Punta Barco sus “Sin Cuenta”. Mañana le toca celebrar a Mireya “La Doña”.

Que la fiesta de despedida de “Tortugón” fue el miércoles en el restaurante Makoto, en Obarrio.

Que hoy cuando “Tortugón” baje el Palacio de Las Garzas, habrá que invitar al “Poeta Atómico” y edecán del arnulfista, Javier Hernández, para que lo acompañe.

Que al director de Pandeportes le nombraron hasta el aseador antes de tomar posesión y parece que así ocurrió en muchas instituciones. ¡Guerra a la vista!

Que Tere “El Misil” luego de la rebelión de tongos en Colón, advirtió: ¡querían revivir el ejército violando la Constitución y disfrazándolos de militares colgándose charreteras y llenando de privilegios a los altos mandos. Les vas salir la bruja!

Que los “Tres Chiflados Electorales” fallaron finalmente a favor de Crispiano “Armenteros” frente a la impugnación de la “Olga Tañòn” Carla García.

Que están denunciando presiones de la embajada de Francia en una licitación en el Minsa.

Que Carlos Castillero será el próximo presidente de la Asamblea Nacional. Quibián Panay ocuparía la secretaría general.

Que algunos diputados del CD que no lograron la reelección quieren seguir mamando de la tetita legislativa y buscan entrar como asesores. ¡Vayan a trabajar a otro lado!

Que un jodedor advierte que hay que ver si “Tortugón” y su círculo “Cero” de militares jubilados hacen la de Fulgencio Batista, en 1959.

Que la historia se repite en espiral. Mi General Noriega estuvo en Colón antes de ser derrocado y “Tortugón”, también estará en C-3.

Que “Tortugón” jubiló a su carnal “Picuiro” y al “Chivo” Vega Pino, pero dejó colgando a “Chinto” Gómez y a “^Poncharelo” Estrada.

Que en el SPI alega que nombraron a una secretaria como explosivista. ¡Xuxa, eso será como Bomba Carambomba!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.