Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que hay que estar moscas con los intentos de anular vía reformas constitucionales futuras candidaturas. ¡Los cambios a la Carta Magna no deben esconder segundas intenciones!

Que hay que aceptar que la sacada de “Noche con Gaby” del área del Palacio Justo Arosemena fue lo más prudente, porque el ambiente estaba –como dice Japanese- triple hot y criminal.

Que un magistrado ahora pretende ser presidente de la Cruz Roja. Los encargados de esos comicios deben garantizar la mayor transparencia e imparcialidad. ¡Una organización humanitaria, tampoco debe ser trampolín para otras aspiraciones!

Que al tío “Homero Simpson” no solo le cayó la DGI de “El Loco”, sino también la del “Tortugón”. Falta ver cómo le va con la del “AnciaNito”.

Que la moda de los “videos/denuncia” llegó a los despachos oficiales. Las groserías de malos funcionarios, ya quedan grabadas. Están kabreados los que pagan altos  impuestos, para que ellos cobren sus quincenas.

Que crecen y crecen las denuncias por cobros ilegales en los Corredores Norte y Sur. Los  abusos se multiplican y sus Administradores no brindan una explicación, medianamente aceptable.¿ Hasta cuándo? 

Que la eliminación TOTAL de bolsas empieza el 20 de julio, pero  ya en algunos comercios y supermercados NO las entregan. Qué frescos son. Además, por Ley,  están obligados  a ofrecer alternativas a sus clientes.

Que alguien debe soplarle al Ministro Milciades que, con los recursos del Estado, no puede estar recordando lo que hizo, o dejo de hacer, en tiempos de campaña electoral.

Que al Defensor Raúl González, los estudiantes le están exigiendo que la Universidad de Panamá sea  certificada. ¿Se imaginan que no la aprueben? Un desastre. La “U” es la que da el visto bueno a las demás.

Que los fulos de USA ya dijeron lo que muchos aquí gritaban pero nadie les hacía caso: la corrupción, la capacidad judicial, son desafíos que Panamá tiene que afrontar.  ¿Hablan de malas investigaciones o hablan de la selectividad para investigar? 

Que si los jueces y magistrados están descubriendo violaciones al debido proceso, solo hay una decisión: nulidad. ¿Quiénes arman las investigaciones? ¿Quiénes indagan? ¿Quiénes aprehenden bienes?  ¡No son los jueces ni los magistrados! 

Que si un alumno dice que estudia mucho, pero no presenta un buen trabajo, el maestro califica lo que le presentan, no lo que el estudiante pregona en su casa y a sus amigos.  Si un empleado dice que leyó libros de expertos, pero presenta una consultoría mediocre, el jefe la valorará no por lo que publicitó que leyó, sino por lo que presentó.

Que ese informe de gringolandia es otro campanazo para “La Espía” Isolda: la corrupción es un desafió que Panamá debe afrontar. ¿Cuándo vamos a ver que no hay investigaciones selectivas?  Y ojalá que se hagan bien y no como las que se vienen haciendo hasta el momento.

Que ya los ministros del “AnciaNito” presentaron su declaración jurada de bienes patrimoniales notariada.

Que buenos  comentarios ha logrado el artículo del colega Alfredo Franceschi, una joya de compilación de datos y de investigación sobre Marinao Rivera. 

Que la ATTT debe tener más unidades entre Cerro Viento y el puente de San Miguelito. Hay  gente que sale a las 6:00 a.m, de Cerro Viento, y a las 8.00 a.m. está llegando a El Dorado.

Que el diputado de la bancada independiente y abogado, Raúl Fernández dijo que no defenderá casos remunerables. Dijo que será diputado de la Asamblea a tiempo completo y para casos sociales sacará tiempo fuera de la Asamblea para defender a la población más necesitada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.