Se escucha por ahí

Por: -

Que los dirigentes del fútbol son masoquistas. Ahora que en Ecuador botaron al cuentero de “Bolillo” están apurados a contratarlo. ¡Nombe, éstos están enamorados de los extranjeros expertos en hablar chorro de baba! ¡Para colmo el Manuel Arias exclama que le gusta la idea!

Que “Arenita” Muñoz llegó ayer a la sesión del Consejo Municipal, pero andaba a muy bajo perfil y no demoró mucho en el área.

Que no se descarta que un conocido comunicador vaya al “Buen Gobierno” con un nombramiento casi equiparable a la de un Ministro. ¡Casi te envidio!

Que el Mr. Sarasqueta pregunta si la delegación del “AnciaNito” será recibido en la Babel de Hierro por el cónsul de “Tortugón”, Rafaelito Flores.

Que la “Pelirroja” Marylín y su esposo Sellhorn recibieron ayer sus credenciales como diputados y en la tarde ya estaban en el pleno.

Que en el caso “El Gallero” ya llevan 71 testigos. ¡Eso está más largo que la novela “Simplemente María”.

Que el suertudo en el Concejo, resultar ser el secre Manuel Jiménez, quien lleva 15 años en la papa, ya que en las últimas tres elecciones el PRD ha logrado mayoría.

Que al parecer la alianza PRD – Ñameñista, se mantiene  para algunos cargos y puestos en distintas oficinas.

Que Kiko” Serracín le manda a decir al manager de los Federales que no se acerque mucho a “Guandú” Abrego, porque los sala. ¡Es un rabito de puerco!

Que en Etesa casi hay hasta diarrea cuando llegó el reemplazo de Ferrari. El susodicho esperaba una defensa de “Tortugón” pero como no llegó, tuvo que salir por la puerta de la cocina. ¡El personal celebró luego de alegría!

Que aseguran que el “Chombo” Beby compró una pizzería de los helénicos. ¡Xuxa, mi jefecito “El Griego” puede ir a pedir empleo allá!

Que los gringos nos ganaron en designar una de las puertas de salida del aeropuerto de New York con el nombre de Mariano Rivera. ¿Y qué pasó con los de Tocumen?

Que un chusco sorprendido al ver ayer a funcionarios de la ATP anunciando una campaña de turismo regalando bolas en un programa deportivo.

Que el gran periodista Herman Beals, ya retirado, desde NY, así como Edgar Tijerino, autor de muchos libros de béisbol, felicitando a Alfredo Franceschi, sobre el escrito de Mariano Rivera aparecido el domingo en Crítica.

Que el nuevo titular del IMA, Tito Araúz y su equipo de asesores, se está reuniendo con las diferentes direcciones de la entidad, en Merca Panamá y en la sede.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.