Se escucha por ahí

Por: -

Que de seguro los grupos feministas saldrán hoy a cuestionar los insultos lanzados por Jaime Bayly contra “Morticia”. ¡Hay apuestas a que se quedarán calladitos!

Que “La Espía Isolda” estuvo de viaje por 5 días. ¡Ahora la espera la denuncia del “Hípico” Sittón y de Miguel Antonio!

Que lo de “Cachaza” se va a calentar y no habrá manera de obviar el tema. ¡Siembra vientos y cosechas…!

Que ayer en la entrega de las reformas a la actual Carta Magna, estaban sentados en primera fila “Pedro Navaja” Mejía y “El Hermano de Caín”. Uno tiene año y 7 meses de más en la Tremenda Corte y al otro le quedan solo 5 meses y medio.  ¡No a la reelección!

Que para explicar las reformas constitucionales, el necio le decía al chusco que un ente que tiene un bajo rango legal, formado por muchos, pero no por todos, se tomó atribuciones que no le concede la ley que lo creó, y a sabiendas de ello, ahora quiere quedar con rango constitucional, por encima de los Poderes del Estado. ¡No jodan!

Que los diputados no aprenden. Manda mal mensaje que dos diputados reelectos que a la vez son presidente y secretario general de partidos, respectivamente, sean designados presidente y secretario general de la Comisión de Presupuesto. ¡Hasta que el niño es llorón y lo pellizcan!

Que la casa japonesa Saza Coffe pagó $1,029 por la libra del Café  Geisha Elida Green Tip Natural.

Que para explicar los recientes fallos judiciales y los que están por venir, un viejo comentaba que cuando al mejor chef del mundo le piden que prepare la mejor langosta él tiene la expectativa que le entreguen el mejor producto, pero si recibe algo podrido, no hay otra opción que mandar esa vaina a la basura, a menos que se quiera intoxicar al cliente.

Que los 2,000 melones que logró el gobierno del “AnciaNito” al menos 1,500 melones serán pagar otro bono global que vence el 30 de enero. ¿Deuda para pagar deuda?

Que llama la atención que las reformas a la Carta Magna solo se ajusta al Estado, pero no hay nada respecto a los que toda la vida han sido el poder tras el poder.

Que estiman que 100 empresas se instalarán en la zona franca digital que se proyecta instalar en Brisas del Golf.

Que un ecuatoriano al comentar la posibilidad de que Panamá recontrate a “Bolillo”, comentó buscar a un técnico que pide clemencia para que no les goleen es bueno en serio? Acá desde antes de jugar los partidos ya se veía perdido. El tipo no sigue procesos y solo toma selecciones armadas.

Que “Popi, el exMatraqueador” va camino a Ibiza… a vacacionar.

Que ya cuestionan la presencia de Pancho”, el de “La Sierra” en la ACP, porque lo señalan como el hombre que utilizaba “Tortugón” para joder o comprar a empresarios. ¡Sus oficinas bancarias fueron testigos de sos!

Que el magistrado Elías Solís aclara que desde la juventud ha ocupado cargos en la Cruz Roja, 30 años de voluntariado y ahora aspira a la presidencia de ese organismo. Alega que los cuestionamientos en su contra provienen de intereses mezquinos. ¡Aclarada su posición!

Que ayer llegó un embarque de 100 mil vacunas contra la influenza y hoy llegará otro más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.