Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” estuvo una semana en Houston y ayer regresó a la tierrita, pero se encontró que el procurador encargado lo quiere investigar por lo de Odebrecht.

Que “Morticia” presentó ayer un proyecto que crea una Fiscalía Especial para investigar los casos de alto perfil que fueron blanco del encubrimiento de “La Espía” Isolda.

Que en el círculo cero de la Tremenda Corte hubo censuras y reproches por la presencia de “Pedro Navaja” Mejía y “El Hermano de Caín” Zamorano, en la Cueva de la 5 de mayo, buscando la reelección o amarrándose para el futuro Tribunal Constitucional.  ¡No a la relección!

Que en el Diario de la 12 de octubre hay inquietud y malestar, pues es la segunda vez que Harry “El Sucio” intenta colar que se le revoque al Tío Homero el pago de 800 mil palos que evadió del Fisco, pero no hay manera que cuele el proyecto en la Tremenda Corte.

Que según el “Buen Gobierno”, el “Tortugón” les dejó unas finanzas vueltas “ñecks”, pero la banca internacional corre a prestarle hasta 5 veces más de la plata que no pidió. ¡Algo no cuadra!

Que “Morticia” sospecha que una copartidaria y excandidata a diputada, tiene algo que ver con lo del lío reciente donde se menciona al hijo de la diputada.

Y hablando de “Morticia”, el Bayly volvió a dispararle toda clase de calificativos impropios para una dama.

Que las reformas constitucionales entregadas al “Flaco” Leandro, será un dolor de cabeza para la Comisión de Gobierno, pues esa Concertación no concertó con todos, sino que fueron exclusivos y excluyentes, y se salió del marco legal por el cual fue creada.

Que no subestimen la astucia y habilidad del “Flaco” Leandro, y de seguro devolverá el mamotreto de reformas a la misma Concertación, primero dándoles las facultades que no tienen y un plazo para que consulten realmente a todos, y devuelvan un paquete que pueda ser discutido en la Asamblea Nacional.

Que Juan “Digo” exclamó que apoyaba 200% a los designados por el “AnciaNito” para Asep, Aduanas y el Banconal. ¡Yo no meto la mano en el fuego por nadie!

Que en el primer viaje del “AnciaNito” al salón de la fama, va una “austera” delegación de 20 miembros.

Que el primer lanzador panameño en lograr un juego salvado en las grandes Ligas, fue el colonense Humberto Robinson, en 1955 lanzando el  noveno episodio para los Bravos de Milwaukke -vs- Cubs de Chicago. Se le acreditó juego salvado luego de que la regla fue impuesta en 1969 y se originó  una revisión total.

Que Pablo " Figurita" Bustamante, “Tombolito” Ortiz, y Lemus " Tierras Altas" Jiménez, alistado maletas para Cooperstown.  Ojala no se extravíen entre NY y el pueblo de los inmortales del béisbol.

Que el nuevo administrador de ASEP, Armando Fuentes, quien fue ratificado en la comisión de Credenciales ayer, fue elogiado por "Huevito" Pineda, quien dijo confiar en la gestión del nuevo funcionario y su equipo de trabajo. ¡Se acabó el relax!

Que el estratega venezolano, César Farías y el colombiano Jorge Luis Pinto mencionados como posibles técnicos de Panamá. ¡Los chamos, los chamos están metidos por todos lados!

Que la Arquidiócesis de Panamá advierte que andan estafando pidiendo dinero para actividades que nada tienen que ver con la Iglesia. Hasta falsifican la firma de los sacerdotes. ¡Eso lo castiga Dios!.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.