Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda regresó tras un viaje de 5 días y se terminó peleando con el “AnciaNito” y “Kojak” Mirones. ¡Ya antes le sucedió con “El Santísimo” Nanchy y con “Picuiro”!

Que hay que investigar eso que alegan Miguel Antonio y “El Hípico” Sittón de que incineraron tomos del expediente de Odebrecht y algunos señalamientos de Ho, donde se mencionaba al “Tortugón”.

Que desde Avesa revelan que a “La Espía” Isolda le temblaban las manos de la furia que tenía encima por el traslado de la Mayor Damaris Rodríguez. ¿Acaso ningún otro puede estar a cargo de la División de Delitos contra la administración pública?

Que la noche del jueves, en Avesa cambiaron las cerraduras de las oficinas donde estaban asignados los 15 tongos y luego ayer los echaron del Ministerio Público. ¿Entonces cuál es el drama?

Que un bobo pregunta cuál es el problema que estén o no estén los tongos en el Ministerio Público. ¿Acaso los Fiscales no tienen capacidad para investigar?

Que cómo es que el gobierno del “Tortugón” no informó al país que tenía alojado en su embajada en Caracas a 16 milicos que estaban en el golpe contra “Plátano” Maduro.

Que un jodedor destaca la jodedera que se formaría si el próximo técnico de Panamá es el “Chamo” Farías. ¡Echale pichón!.

Que Juan Carlos Araúz logró una ventaja de 121 votos para ganar la presidencia del Colegio Nacional de Abogados.

Que las acciones de protestas se mantienen en las terminales a cargo de Panamá Ports.

Que la jefa de la ARAP alegando que todos los días recibe llamadas de personas disque educadas pidiendo que no bote a “botellas”. ¿Y si era gente que no trabajaba, por qué no las denuncia?

Que los hermanos gringos Jacob e Isaiah Kingston utilizaban una especie de carrusel para rotar el mismo combustible entre tanques en Texas, Luisiana y Panamá para crear la falsa apariencia de comprar biodiesel, y luego lavar el dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.