Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que se espera que la próxima semana salga el traslado del comisionado Arroyo de la Procuraduría a una de las zonas de Policía.

Que un necio pregunta quién investiga en el Ministerio Públicos ¿los Fiscales o los policías?

Que hoy van a desaparecer el 19 y el 21 de los tableros de las billeteras. ¡Por las coincidencias de Mariano y Carew!

Que “El Hípico” Sittón denuncia que se llevaron 20 computadoras de delitos contra la administración pública sin presencia de personal del IMEL. Alega que Mayor enviada vacaciones tenía cajas escondidas del caso Odebrecht y entregó a 3 fiscales y que un teniente Lee, copió material en disco duro y entregó a fiscales.

Que el “AnciaNito” dijo anoche en Nueva York que buscará préstamos para poner la economía a andar. ¡Bueno, eso es lo prioritario… lo demás, es lo demás!

Que “Stalin” Mulino le mandó varios scuds al “Chato” Vallarino de quien dijo que en la época de “Tortugón” aparecía junto a Escobar mostrando un avioncito y atacando a todo el mundo.

Que desde 1990 a la fecha, solo Sossa fue el único Procurador que terminó su periodo. ¡Hay apuestas que “La Espía” no lo empata!

Que ayer hubo problemas en los servicios fijos y móviles de una de las compañías de telefonía.

Que a los de la DIJ que no fueron trasladados de Avesa, prácticamente los echaron de las Fiscalías. Ahora están en Betania.

Que hoy en el parque Omar habrá pantallas gigantes para que los niños observen la ceremonia del ingreso de Mariano al Salón de la Fama. ¡Es probable que “El Inmortal” Rivera mande un mensaje por esa vía a la muchachada!

Que Taiwán con el apoyo de Pompe-Yo anda con ganas de establecer al menos una Oficina Comercial en Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.