Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ya se supo porqué "La Espía" Isolda montó en cólera. Está molesta porque los nuevos investigadores, en 15 días descubrieron cómo operaba la Procuraduría Paralela y paso a paso cómo fue que armaron expedientes.

Que bonito el gesto y la reacción del “AnciaNito” cuando se encontró frente a frente con “Carretilla” Casís en Cooperstown y exclamó ¡aquí tengo a un amigo! ¿Cómo estás tú? y respondió unas preguntas a Luis.

Que pasó el tiempo y vino el tiempo y nadie aclaró nada sobre la ola de suicidios que sacudió a la Policía. ¿Qué fue lo que lo provocó? ¿Qué han hecho para prevenir nuevos casos? ¡Muy grave para dejarlo oculto!

Que "Tortugón" ya comenzó a sentir lo peor de la miseria humana. Varios exministros, exdirectores y examigos "cooperan" porque no quieren aparecer en ninguna de las investigaciones que ya arrancaron.

Que un chusco alega que “La Espía” Isolda no pudo soportar que ante sus fiscales alguien con legitimidad demuestre que tiene el Poder: quien nombra y quien destituye es quien autoriza vacaciones y licencias. ¿O no?

Que otro necio analizó que como están de inundados los despachos de investigaciones, ningún DIJ podría ser apartado de su trabajo. Se jodieron. No pueden enfermarse, gozar de vacaciones, tomar cursos para ascenso.

Que un chusco destaca que en el proceso contra “El Loco”, “La Espía” Isolda sí puede cambiar de fiscales y de voceros, pero la DIJ no puede enviar solo a 4 de 19 funcionarios de vacaciones. La pregunta es si 4 de 19 no están, ¿por qué a los demás no se les permitió entrar a las oficinas? ¿Con cambio de cerraduras y todo?

Que hace dos meses nos quejábamos de las vacaciones acumuladas de los comisionados y que las cobran al final. Ahora que les quieren dar vacaciones, para evitar la acumulación, también es criticado. ¡Palo porque bogas y palo porque no bogas!

Que ni a "Gabycell" ni al equipo de gobierno les hizo gracia lo del "Micho" Benicio compitiendo en Presupuesto con la entrega de las reformas constitucionales. Tome nota.

Que ya pasó una semana y el rector Flores no ha tomado acción por lo de las agresiones en la "U". ¡Eso no cabe en la Colina!

Que en el Metro pasa algo. Van tres casos de panameños que se lanzan a las vías. Al último se le cayó un celular y paralizó la operación por tiempo considerable. ¿Y los supervisores?

Que el presidente Castillero no debe ni puede olvidar su promesa de transparencia. El país tiene auténtica esperanza en que la sangre nueva impondrá cambios positivos. ¡Ni un desengaño más!

Que los panameños que acompañaron a Mariano se quedaron con la boca abierta cerca del Central Park cuando por un cafecito de Boquete cobraban 100 panchos. Así de rankeados estamos. ¡Jejeje!

Que El Puma, El Plomero y otros exdiputados del PRD como que no pueden destetarse del Palacio Justo Arosemena. Todos vuelven, pero cuando aparecen por allá, los gestos no son de bienvenida.

Que por los predios legislativos querían realizar pruebas sorpresas para detectar adictos a hierbas y polvos non sanctos, pero alguien sopló y todo se cayó.

Que “Grabadora” Cohen llamó urgentemente a los convencionales del CD de Herrera para hacer una especie de plebiscito. El Sí era para que “Orejita” Roux y su directiva se queden. El No para que la “Orejita” y su directiva no se vayan. ¡Xuxa. Increíble!

Que en el bus a Cooperstown donde iban puros pesos pesados de influencers, varios de los manes cantaron a toda boca el tema “La Patrona” con Sandra. ¡Trauma superado!

Que “Tortugón” reapareció en redes para promover el triunfo de equipos de la Profesional, Comercial Panamá y Artes y Oficios en la Copa Disney.

Que “El Loco” saltaba ayer de la alegría por los 33 años de fundación de los 99.

Que ayer en Cooperstown “El Cholo” Durán andaba con gorra promocionando su película; “El AnciaNito” con otra gorra del 42 de Mariano y lentes persol oscuros para que nadie sepa qué está mirando.

Que “El Mello” Carrasquilla se le tiró ayer en plancha a un “Hombre Araña” y sin duda que el “spider” no pudo con semejante barriga sobre su anatomía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.