Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Que introduzca en una licuadora la palabra MegaDatos y Yoni y generará una tembladera colectiva en el bunker frente a Don Bosco. ¡Joder tío. Yo mejor no habló nada secreto por celular!
Que el “AnciaNito” del Buen Gobierno se zafó en 5 segundos la emboscada que le prepararon, cuando le preguntaron por las imprudentes declaraciones de “Harry El Sucio y Sin Ética”. Demostró que sabe de laterales, cintura, esquivar, amarres, ir a las sogas y montarse en la bicicleta. Todo un Colón buay.
Que un chusco pregunta cuál es la demora para designar a los fiscales asignados a legalizar las diligencias que se desarrollan en el Consejo de “Abbott y Costello”. ¿Se volvieron tortugones o qué?
Que “El Mello” Carrasquilla en un bailoteo ayer en Los Andes Mall casi le da un beso de trompa a su pareja, que lo esquivaba al mejor estilo de Hilario Zapata en sus mejores tiempos.
Que el rating de los telenoticieros estelares de anteayer: TVN: 8.6 y Medcom 7.6. La entrevista de Atenógenes y su invitado no levantó ni medio punto de rating. ¡Apaga y vámonos!
Que Álvaro se despidió ayer con algunas lágrimas, pero no de cocodrilo, del noticiero matutino de Telemetro. Fueron 30 años en la TV. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como él!
Que “El Loco” se sentó ayer juntito a mi tía Mayín. Mireya Moscoso llegó con un precioso traje verde esmeralda, que opacó a muchas. La Doña, es La Doña.
Que ni “Tortugón” ni “Chiqui” fueron vistos ayer en los actos de los 500 años de la ciudad.
Que De Dianous, el nuevo embajador de Panamá en Washington, será como un enlace permanente con la banca en USA, porque tiene los contactos, conoce los entretelones de los organismos financieros y sabe de banca. ¡Gracias a Dios que sacan a Emanuel!
Que sobre la primera decisión a favor de El Loco, que aún no ha sido leída y nadie conoce su contenido, pero que insisten en atacarla.  “Harry El Sucuo” ya anunció públicamente quiénes conocerán la casación: “Sigfrido” Saenz, “Coqui” Carrasco y Susy Alonso.
Que lo extraño del asunto es que “Sigfrido” es suplente de “El Sucio”, “Coqui” es el suplente de “Baila La Vara” Mejía.  Susy Alonso es la única suplente de la Tremenda Corte que nombró El Tortugón y es la suplente del “Inmanejable de la Prado”.
Que más que extraño, es que “Sigfrido”, “Coqui” y Susy actuaron en el proceso contra “El Loco”, firmando segundas instancias, habeas corpus y amparos, cuando “El Sucio” era el Fiscal y “Baila la Vara” Mejía, era el Juez de Garantías.
Que por eso un leguleyo dijo que deben nombrar al reemplazo de” Baila la Vara” y de “Coqui” Carrasco, y a los suplentes del “C3” Cedalise, de “La Soviética” Russo, de “Cerpadem” Arrocha y del “Hermano de Caín” Zamorano.  Entre esos estarán los que tendrán su bautismo con la casación contra la no culpabilidad de “El Loco".
Que si Harry “El Sucio y Sin Ética” insiste en que su suplente, el de “Baila la Vara” y la del “Inmanejable de la Prado”, sean los que conozcan la casación contra “El Loco”, una vez más demostrará que nunca fue a comprar ningún código y si lo compró nunca lo leyó y si lo leyó nunca lo entendió. ¡Horrible!
Que Harry “El Sucio y Sin Ética” reta a que le señalen cuál artículo del Código Procesal Penal es que dispone que en los procesos especiales contra diputados, es necesario hacer una audiencia de imputación.  Ya le contestó un abogado, recogió el guante y espera que se fije hora, fecha y lugar. ¡No es un Angel!
Que le van a restregar a Harry la audiencia de imputación que presidió como Juez de Garantías contra un suplente de Diputado, donde dio por iniciada la fase de investigación y otorgó un plazo al Magistrado Fiscal.  Luego le sacarán en cara la audiencia de imputación que presidió como Juez de Garantías contra un diputado C3 por un atropello.  ¿Cuál fue el fundamento legal que utilizó en esas ocasiones?
Que el Senan en mes y medio ha decomisado 8 toneladas de blanca nieves. ¡Más pichi en 45 días que en un trimestre del “Tortugón”.
Que los galenos perredosos están con el bisturí en mano, porque las damas que dirigen el sector salud hacen lobby para que el nuevo director de la CSS no sea alguien del PRD. ¡Quieren ver el sol!
Que “Monstruo” Milton junto al rabino Gustavo Kraselnik tienen hoy a las 11:00 a.m. en el museo de Panamá Viejo un conversatorio sobre “Los Cuadernos Delirantes de Pedrarias”*
Que Penny de Henriquez presenta mañana a las 5:00 p.m. en Atlapa, “Los Penny Tips”, para que no ande por allí con combinaciones de caja fuerte. La obra será presentada nada menos que por el diputado Juan “Digo” digo Diego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.