Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que ya hay quienes proponen que se haga un acuerdo de delación con Tacla Durán. ¡Cachazo!

Que el abogado Angel Luis Alvares destaca que el fugaz Ugaz, en 4 meses nunca fue al juicio pinchazos del que opina. Teniendo claro que las pruebas se practican en juicio (no antes, ni después) y que en el SPA no hay expediente como tal: ¿qué expediente leyó él?

Que el canciller Andy Ferrer dejó claro ayer que Panamá no está para ser presionada por ningún país. Colaboración es una cosa y presión otra. ¡Como decía el sabio Salo: una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa!

Que un oficial mayor del Organo Judicial y agentes del SPI tuvieron un incidente ayer, donde hubo cruces de disparos y heridos. ¡Hay que atender la salud mental!

Que un necio pregunta si los DIJ que estaban en Avesa, eran los que manejaron el expediente medio chimbo de Odebrecht.

Que el cruce de información, sobre cuotas y edad para jubilarse en el Seguro Social, ha puesto en estado de alerta a miles de asegurados. Este tema mejor es que lo manejen con pinzas, y busquen alternativas.

Publicidad

Que la alerta del error de la moneda de Pedrarias-Pizarro vino desde la ciudad de Nueva York. ¡OMG!

Que en la Universidad de Panamá se acerca el Consejo General Universitario, donde el Rector Flores debe rendir cuentas. Finanzas, viajadera, sueldazos, promesas incumplidas y planificación. Lloverán las críticas.

Que el 31 de octubre se estrenará por todo lo alto, una nueva película, CAUSA JUSTA. Viene con un ángulo, totalmente nuevo, el de un soldado panameño. Con sus dudas, pasiones y decisiones. Valdrá la pena verla.

Que en el fin de semana, algunos pasaban la “goma” por los 500 años, mientras que varias tortugas tocaban puertas y llamaban a sus contactos en Washington, para no perder sus Visas. ¡A Disney, dile adiós!

Que el libro de la “Ficha” Vivian fue uno de los más vendidos en la Feria del Libro. Igual el de Británico Quesada.

Que mientras en otros países se pelean las Becas Fullbright, para cursar estudios a nivel de maestría en universidades norteamericanas, en Panamá la embajada de EE.UU. tiene que convocar a segunda ronda.

Que en el segmento “Curiosity”, de la BBC/TV de Londres, les extrañó que en los “500 años” aparecieran tantas réplicas de Henry Morgan. Panamá se fundó en 1519. El pirata inglés llegó acá, 150 años después.

Que Directores del Seguro Social van y vienen, pero ninguno resuelve el problema del Actuario. Mientras, no sabemos realmente cómo están las finanzas y los programas de la entidad. ¿Lo resolverá el próximo?

Que no ha caído bien lo de descuentos, en supermercados, para los policías. No solo porque ellos ganan muy buenos salarios, sino porque, esta misma semana, otros gremios y profesionales, exigirán lo mismo.

Que le vienen bajando varios scuds a una empresa organizadora de conciertos por sus nexos con el gobierno de “Tortugón”.

Que el vice Luis Casís llega hoy a los "sin cuenta".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content