Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Mayín pidió ayer en el pleno que citen a “La Espía” Isolda para que explique lo del equipo del “Metabuscador”.

Que “La Espía” Isolda no invita a sus actos a los medios de EPASA, solo a sus televisoras y periódicos aliados. ¿Temor a que le pregunten sobre el “Metabuscador”?

Que a Harry “El Sucio y Sin Etica” casi le joden el ojo malo con la lluvia de hielo que le tiraron cuando fue a “taquillar” en la marcha del “Timbalero” Lombana ante la Tremenda Corte.

Que “Carne Fresca Valenzuela –recordando el incidente con Harry “El Sucio y Sin Etica” en las afueras del grupo Wisa- no le dio micrófono al magistrado de marras ayer en las escalinatas del Palacio Gil Ponce.

Que fallecieron la ex legisladora Alba Iris Castro, “Pimpo” Jaramillo (creador del anillo de maíz) y Ulises González (padre de María Cristina, la exdirectora de Migración).

Que del Segundo Tribunal me explican que el caso de Richi Traad está en Casación y que cuando estuvo preso en la oficina del Jefe de Narcóticos de la PTJ, lo visitó “Rigoleto”, el entonces Secretario de la “Chilindrina” Gómez. La denuncia del caso del Perseus V vino de las tres letras.

Que Miguel Antonio retando a la “rabiblanca” que dijo en las escalinatas de la Tremenda Corte que estaba en la planilla de “El Loco” que vaya con Flor Mizrachi a denunciarme ante ”La Encubridora” o que lo demuestren en sus medios. ¡Infames, piltrafa humanas!.

Que la cinta de los trans: "Todos Cambiamos ha sido preseleccionada para competir por el Oscar en la categoría "Mejor película Extranjera". Esta historia ha desatado la polémica en Panamá, pues aborda la temática de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Que “El Gringo”, director del IMA, hizo buena exposición en el Gabinete Agropecuario frente a “AnciaNito” Mucha gráficas, diseños, pero esperamos que todo sea una realidad y la organizaciones de las Ferias Libres, cambien totalmente.

Que Raiza tomó ayer su metrobús para Clayton. Andaba en zapitallas, leagins gris, jacket oscuro y medias celestes. Se bajó cerca del Javier.

Que en un colegio religioso de las áreas revertidas prolifera los cigarrillos electrónicos y los directivos no hacen nada por frenar esa vaina.

Que “Cheito” Castillo vaticina que en la pelea entre “Morticia” y “La Espía” Isolda la gana la diputada por abandono de la jefa del “Metabuscador”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.