Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que los tongos que le aconsejaron a “La Espía” Isolda querellar a “Morticia” la metieron en la Tormenta Perfecta. ¡A comprar Popcorn y soda!

Que “La Espía” Isolda no respondió un cuestionario que le mandó “El Panamá América” sobre el “Metabuscador”. ¡Tendrán que recurrir con Habeas Data!

Que la lista más buscada es el nombre de los 10 comisionados que estaban destacados en la embajada de La Habana y que según la tía Mayín tenían un negociado millonario con las visas para los “aseres”. ¡Caballero!

Que ayer “Morticia” cargó una escopeta recortada y le repartió palo en 5 minutos al Tío “Evasor”, a “La Espía”, a “Cachaza” Varela, a los González Revilla, a Movin, a la Planells, a La Prensa. ¡No quedó títere con cabeza!

Que el tema de la falta de agua ya tiene desesperado a varios sectores en las afueras. ¡La gente tiene que bañarse con Maravilla y Menticol! ¡Los tamarindos flotan en el inodoro!

Que el “AnciaNito” no es bobo. Ayer se fue para la comarca y le dejó a Andy Ferrer y a “Kojak” Mirones el bregar con el enviado del “Pato” Donald y su propuesta de “tercer país seguro”.

Que Judy anda medio em…fadada, porque a “Tanque de Gas” le subieron el salario a medio mundo y a ella la cruzaron.

Que ya circulan las invitaciones para la toma de posesión de “Catín” Vásquez. Será el 5 a las 7:00 a.m. en la administración del Canal.

Que un bobo pregunta de qué van a acusar al fotógrafo fisgón.

Que les dieron de baja a cinco escoltas del “Tortugón”.

Que un chusco pregunta si al hermano de “Chavela, La Mala” lo mandarán a El Renacer.

Que un necio pregunta cuándo nombran al resto de los embajadores. ¡Ya van casi dos meses!

Que Ernesto Cedeño presentó demanda contra del decreto alcaldicio que establece multas de hasta 2 mil palos por estacionarse en aceras y áreas verdes.

Que anoche se registró una balacera en Barraza, dejando un herido. La calle esta “hot”

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.