Se escucha por ahí

Por: -

Que los estamentos de seguridad deben iniciar una investigación interna, porque ese nivel de violencia que se ha desatado desde que llegó el “AnciaNito”, no es normal. ¡Huele a serruchadera”!

Que el “AnciaNito” advirtió ayer a los delincuentes que no hueven con él, porque viene con la mano dura y la que aprieta. ¿”Nito Rifle” o qué?

Que van a investigar porque una constructora en particular se lleva todos los jugosos contratos en el MP de “La Espía” Isolda.

Que un chusco pregunta qué rayo hacen capitanes y otros oficiales ejerciendo labores administrativas en el Ministerio Público.

Que parece que ya le pidieron la renuncia a un alto cargo que viene del gobierno del “Tortugón”.

Que la crisis de agua está haciendo aguas al “Buen Gobierno”. ¡Ojo con esa crisis que viene bajando y no se dan cuenta!

Que “El Loco” ya giró el cheque de 200 mil palos para la fundación de apoyo a los del “Auditorio Azul”…desde adentro.

Que el “AnciaNito” exclamó que IBT ha demorado en la construcción del hospital de Bugaba más que lo que le tomó la ACP la ampliación del Canal. ¿Y qué se puede decir con la Ciudad Hospitalaria?

Que el CENA aprobó una partida de B/.1,187,351 para realizar mejoras en la Universidad Tecnológica de Panamá y en la Universidad Especializada de Las Américas.

Que el periódico Bayano cumplió 43 años. Cecilio Simons y David Carrasco estaban más contentos que cholos encorbatados.

Que el MEDUCA aclaró que sí se estarán realizando los concursos nacionales Manuel F. Zárate y Dora Pérez de Zárate.

Que JC Tapia advirtiendo que en el caso del sobreseimiento de la Caja de Ahorros que ahora pretende recurrir en casación el Ministerio Público, más que justicia hay un enfermizo deseo de venganza. ¡Gancho al hígado!

Que “El Loco” en el sepelio de su amigo Ulises González volvió a cuestionar la “miseria humana” que distingue a muchas personas.

Que ahora el Tío “Evasor” salió a explicar lo de los impuestos, un caso que ya le han mantenido tres gobiernos diferentes. ¿Serán por eso los ataques al Organo Judicial?

Que “El Loco” prepara una denuncia contra “Cachaza” por los melones que recibió de Odebrecht.

Que la Policía debe reforzar los predios de urgencia del Santo Tomás. Anoche había gente armada en los predios y tenían a todo el personal médico y administrativo con los nervios de punta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.