Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Que “El Fulo” que impugnó la candidatura de “El Loco”, suena en una investigación sobre el vil metal en Colombia. ¡No todo lo que brilla es oro!

Que a “Feliz” Solís le robaron los guns en su finca. ¡Se quedó sin la escopeta 12 recortada…o mejor dicho le robaron los huevos al águila!

Que los Saint Malo le cayeron en pandilla a Sabrina, la de TVN, por replicar un tuit sobre la noticia de que Raulito deberá pagar 5 años en la Joya. ¡Le sacaliñaron hasta una entrevista que le dio “Chabela, La Mala!

Que los “rabis cleans” asolean a todo el mundo cuando ordenan arrestos contra gente que no son de su círculo, pero con el caso de Saint Malo, hay silencio en la red.

Que mañana se espera un pelotón de periodistas para cubrir el Consejo Académico de la UMIP, para escuchar la justificación de Aládar sobre la cátedra que dictará Raulito, “El Malo”.

Que “Chente”, el Oscar Ramoas, celebrando su cumpleaños “Sin Cuenta”. ¡Para los cabalosos compren el 45!

Que la verdad sobre el tema de los escoltas de “Tortugón” que dieron de baja en el SPI, es que los manes eran civiles y no expertos en seguridad. Le van asignar otro equipo de protección.

Que ya están circulando los pesos de Pedrarias o de Pizarro o de Alonso Alvarado.

Que las honras fúnebres de Cenobia Spencer Aánez de Calvo se efectuarán el martes a las 11:00 p.m. en la iglesia de Lourdes, en Carrasquilla, Por favor no enviar ofrendas florales.

Que Convergencia Sindical advierte que objetan el proyecto de las Asociaciones Públicas Privadas, porque a pesar de las advertencias presentadas por la clase trabajadora, el gobierno conserva su agenda de aprobación de la Ley para este lunes.

Que falleció el director de la banda de música de los bomberos de David, profesor Robero Merchant.

Que “Machete” Carles no pasó “El Bien Chequeado” tras afirmar que se vive el peor momento de inseguridad de los últimos 10 años. ¡Las cifras son casi idénticas y ciuda’o menores que los dos primeros meses del gobierno de “Tortugón”. ¡Xuxa, ahorita me acusa de estar en la planilla de “Kojak”!

Que “Blandoncity” estará hoy por la isla San Miguel. ¡Recargando baterías!

Que el compañero Saúl logró le reelección en la secretaría general del Suntracs hasta el 2022. ¡Desde el miércoles se reinician las protestas!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.